RiojaVirtual

29 abril 17

Así es el Volkswagen Beetle 2017

17 enero 2017

El mítico “escarabajo” llega al mercado con nuevas estética, mayor deportividad, y la misma motorización. Se ofrece con tres nivales de equipamiento. Precios.

Volkswagen Argentina arrancó con la agenda de lanzamientos que tiene programa para el año y presentó el nuevo Beetle, el cual llega con cambios de diseño, tanto interior como exterior.

El restyling se aprecia claramente en el frontal, con nuevo paragolpes y faros de iluminación LED en todas sus variantes. Por otro lado, para las opciones Sport y Sport Cabrio, cuenta con llantas de 17” diseño “Spin”, con overfenders en negroVolk brillante en sus laterales, faros bi-xenón y techo eléctrico.

Por dentro, el Beetle ofrece cambios con nuevos detalles decorativos en la consola central. En la versión Design, incorpora también un nuevo tapizado de tela denominado “Pepita”, y un volante con un rediseño que lo rejuvenece.

En equipamiento, las versiones Sport y Sport Cabrio cuentan con tapizado de cuero, navegador “Discover Media” y climatizador bi-zona. Además, poseen sensores de estacionamiento delanteros y traseros, y asientos calefaccionables.

El modelo se sigue ofreciendo con tres niveles de equipamiento: Design, con motor 1.4 litros de 160 CV y caja manual de seis velocidades o DSG de siete marchas; y Sport y Sport Cabrio, con motor 2.0 litros de 211 CV y caja DSG de sexta.

Los precios son los siguientes:

  • Design 1.4 MQ6 160 CV: $442.330

  • Design 1.4 DSG7 160 CV: $471.209

  • Sport 2.0 DSG6 211 CV: u$s39.000

  • Sport Cabrio 2.0 DSG6 211 CV: u$s44.450

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio