RiojaVirtual

25 abril 17

El Ford Mustang ya se vende en el país

29 agosto 2016

Tiene un motor V8 5.0 de 421 CV. Caja automática de seis velocidades y tracción trasera. Alcanza 250 km/h de velocidad máxima. Cuesta solo $1.425.000.

Ford ya vende el Mustang en Argentina y se puede reservar por U$S 95.000, que equivalen a $1.425.000. Este valor estará vigente entre el 28 de agosto y el 30 de septiembre, según informó la marca. El precio era uno de los últimos misterios que faltaba saber en torno al Muscle Car del óvalo, que arriba para competir directamente contra el Chevrolet Camaro.

En el país hay una única versión disponible sólo en algunos concesionarios (la lista completa está en www.mustag.com.ar). La mecánica que llega es naftera y poderosa: un V8 5.0 de 421 CV, asociado a una caja automática de seis marchas y tracción trasera. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanza los 250 km/h de máxima.

Se trata de la sexta generación del Mustang, que se fabrica en Estados Unidos y que por primera vez en la historia se comercializa de manera oficial en Argentina. Nació en 1964 como un vehículo accesible y más tarde, de la mano de Carroll Shelby, ganó nervio, potencia y se convirtió en un clásico.

En el país su equipamiento incluye sistema de apertura y encendido sin llave (por botón), llantas de 19 pulgadas, el sistema de conectividad Sync 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas y compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play, tapizado de cuero y butacas delanteras refrigeradas y calefaccionadas. También 8 airbags y control de estabilidad.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio