RiojaVirtual

29 mayo 17

El nuevo Toyota Corolla ya se vende en Argentina

20 abril 2017

La incorporaciones más destacadas se ubican en el apartado seguridad ya que todas las versiones disponen de control de estabilidad y 7 airbags.

El exitoso modelo japonés se renueva; se trata del nuevo Toyota Corolla que recibió cambios estéticos en el exterior e interior, mayor equipamiento de confort y de seguridad. El control de estabilidad es la gran incorporación a nivel seguridad y que era una asignatura pendiente, pero además suma 7 airbags para todos los niveles de equipamiento.

El Corolla 2017 presenta nuevas líneas exteriores, con renovadas ópticas de diseño más afilado que incluyen faros Bi-LED, dejando de esta manera de lado los de doble proyector. Incorporó una nueva grilla que se asemeja a la del Prius, un nuevo paragolpes más agresivo con una mayor superficie de entrada de aire y rompenieblas circulares, además de la antena tipo aleta de tiburón. Se suman detalles cromados y llantas de aleación de 17” para la versión SE-G.

En la parte trasera los cambios son más sutiles, las ópticas recibieron una nueva distribución interna, un friso cromado que recorre el baúl horizontalmente y el paragolpes con pequeños retoques.

El Nuevo Corolla rediseñó su interior donde sus asientos y paneles de puertas están cubiertos en cuero color negro que acentúan su estilo y confort. La plancha de tablero recibió nuevas salidas de aire circulares tipo turbina, y nuevos controles del climatizador.

El tablero de instrumentos se modernizó y la consola central dispone de una nueva central multimedia de 7 pulgadas, con GPS, TV digital, entradas USB y auxiliar, Bluetooth, lectora de CD, DVD, compatibilidad con Apple Car Play, Android Auto, Mirror Link y cámara de retroceso. La computadora de abordo con pantalla color de 4,2″ y el climatizador bi-zona son otras de las características del nuevo modelo.

En el apartado seguridad como adelantamos se le incorporó el control de estabilidad, sumándose control de tracción (TRC), asistente de arranque en pendientes (HAC), asistencia de frenado (BA) y luces de frenado de emergencia. Además, de los 7 airbags de serie (2 frontales, 2 laterales, 2 de cortina y rodilla para el conductor).

El nuevo Toyota Corolla mantiene la misma motorización de 1.8 litros con 140 CV y 173 Nm de torque que puede estar asociado a una caja manual de 6 marchas o una automática del tipo CVT con 7 marchas para su conducción en modo secuencial. Se encuentra disponible en 4 niveles de equipamiento que en cada uno de ellos puede configurarse con la caja manual o automática.

Precios

  • Nuevo Toyota Corolla XLi Manual: $358.900
  • Nuevo Toyota Corolla XLi CVT: $374.200
  • Nuevo Toyota Corolla XEi Manual: $404.900
  • Nuevo Toyota Corolla XEi CVT: $420.200
  • Nuevo Toyota Corolla XEi Pack Manual: $434.600
  • Nuevo Toyota Corolla XEi Pack CVT: $453.700
  • Nuevo Toyota Corolla SE-G Manual: $474.500
  • Nuevo Toyota Corolla SEG CVT: $493.600
Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio