RiojaVirtual

31
23º
min 11º max 31º

10 septiembre 10

Ford mostró el nuevo Fiesta que llegará al país

05 mayo 2010

Los cambios más notables del flamante vehículo que será vendido en el Mercosur son los nuevos faros, paragolpes y capot, mientras que en la parte trasera las modificaciones son casi imperceptibles. Mecánicamente el motor no tiene modificaciones, manteniendo la oferta del 1.6 nafta y 1.4 diesel.

La estrategia de Ford, en este segmento de autos, para las economías emergentes es algo distinta de lo que veremos en el resto de los mercados más desarrollados, el Fiesta 2011 que ya se fabrica en México y que es el mismo para Norteamérica, China y Europa, es sustancialmente más moderno y sofisticado que el recientemente retocado Fiesta que acaba de presentar Ford Brasil para el Mercosur.

El Fiesta para el Mercosur, es prácticamente igual que el modelo de bajo costo para la India que se presentó a finales del año pasado y se denomina Figo. Se trata del Fiesta de anterior generación pero con ciertas modificaciones estéticas que lo hacen lucir un poco más integrado a otros modelo más recientes. Esta práctica de renovar estéticamente, plataformas viejas es muy común en Brasil y Argentina, con casos como los Fiat Palio o el Chevrolet Corsa Classic.

Los cambios más notables de nuevo Ford Fiesta para Mercosur son: los nuevos faros, paragolpes y capot, mientras que en la parte trasera las modificaciones son casi imperceptibles. Mecánicamente el motor no tiene modificaciones, manteniendo la oferta del 1.6 nafta y 1.4 diesel.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2010

Desarrollado por ITSel

Buscar en el sitio