RiojaVirtual

30 marzo 17

Honda lanzó su renovada CR-V

27 enero 2016

La nueva versión fue lanzada con cambios que se notan en el exterior y con un motor de menor potencia y más rendidor. Está disponible en 4×2. Su precio: $579.000.

Honda comenzó a vender en la Argentina el último restyling de la cuarta generación de CR-V, el SUV para el segmento C.

La renovación llega para una sola versión, ya que por el momento Honda comercializará únicamente la LX, que no corresponde al tope de gama, con tracción 4×2.

Entre los cambios se destaca la nueva identidad visual de la marca, con la incorporación de luces de marcha diurnas DRL con LED y parrilla de nuevo diseño. Por dentro, incorpora una nueva pantalla táctil multimedia de siete pulgadas, con GPS y cámara de retroceso integrados.

Por otro lado, al ser una versión intermedia, no tiene control de estabilidad (ESP), perdió la asistencia al arranque en pendiente, y no hay opciones con tapizado en cuero. Tampoco tiene techo corredizo ni climatizador automático bizcan.

En cuanto a la motorización, el nuevo modelo mantiene el mismo motor naftero 2.4 i-Vtec, aunque con menor potencia, ya que se redujo de 185 a 175 cv. Otro cambio tiene que ver con la nueva transmisión: la caja automática de cinco velocidades fue reemplazada por una nueva CVT.

En materia de seguridad, incorpora 6 airbags (laterales, frontales y de cortina), sistema de frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), frenos a disco delanteros y traseros, airbags delanteros SRS, laterales con OPDS, laterales de cortina con sensor en caso de vuelco, y sistema de sujeción ISOFIX para niños. Otro detalles es la incorporación del Modo ECON y ECO ASSIST.

La Honda CR-V 2016 se comercializará en versión LX 2WD a 579.900 pesos.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio