RiojaVirtual

20 enero 17

La pick up que Renault fabricará en el país

06 julio 2016

En Colombia, la marca develó a su primera pick up mediana, Alaskan, que se producirá en la planta de Santa Isabel, Córdoba.

La marca francesa anunció en 2015 una inversión de 600 millones de dólares para fabricar tres pick ups en Argentina junto a sus aliados internacionales Nissan y Daimler (para Mercedes-Benz). Las tres se montarán en Córdoba.

Con lanzamiento comercial previsto para 2018, se confirmó que equipará motor diésel 2.3 con potencias de 160 CV y 190 CV. Además del país, la Alaskan también se producirá en México y España.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio