RiojaVirtual

22 febrero 17

Las pick-ups del medio millón de pesos

09 diciembre 2014

Si bien las camionetas no están afectadas por el impuesto interno, sus precios se dispararon a causa de la inflación. Hoy en día varias ya superan los 500.000 pesos.

Las pick-ups medianas no son ajenas a la continua suba de precios de vehículos, y sus valores se incrementaron de manera notable. Aquí, los ejemplos más concretos.

  • Chevrolet S10 LTZ

La Chevrolet S10 LTZ 4x4 AT, la versión más equipada de la gama importada de Brasil, se ofrece con un propulsor diésel de 2,8 litros con 200 caballos, asociado a una transmisión automática de seis velocidades y a un sistema de tracción electrónico. Días atrás, se ofrecía a 500.300 pesos; ahora trepó hasta los 501.800.

  • Ford Ranger

La Ford Ranger Limited AT, la “top” de la familia de la chata salida del Centro Industrial Pacheco, es la más equipada de la saga. Está impulsada por el poderoso motor 3.2 de 200 CV acompañado por la caja automática de sexta y la tracción 4x4 con sistema electrónico. Cuesta 500.200 pesos.

  • Toyota Hilux

La líder de la categoría acaba de lanzar una nueva versión Limited con motor 3.0 D-4D de 171 CV, caja automática de cinco marchas y tracción 4x4 con selector por palanca. Cotiza actualmente a 497.100 pesos, por lo que su ingreso a la franja del medio millón es inminente.

  • Volkswagen Amarok

La pick-up que se fabrica en Pacheco, cuya gama 2015 cuenta con su variante más equipada, denominada Highline Pack, se ofrece hoy a 485.500 pesos. Está impulsada por el motor 2.0 TDI de 180 CV junto a la caja automática de ocho marchas y la tracción integral permanente 4Motion.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio