RiojaVirtual

22 febrero 17

Renault incorpora el Dynamique al Clio Mio

05 noviembre 2014

La nueva versión suma detalles principalmente en su exterior, como llantas y faros antiniebla delanteros. También presenta nueva opción de color exclusivo.

Renault anunció el lanzamiento de una nueva versión del Clio Mío, la cual llega con cambios especialmente en el exterior. Se trata de la versión “Dynamique”, la cual agrega nuevas llantas de aleación de 14 pulgadas con una estética más atractiva y faros antiniebla delanteros.

El Clio Mío Dynamique se presenta en carrocerías 3 y 5 puertas sobre la base de la versión Confort Plus, ya equipada con aire acondicionado, dirección asistida, computadora de a bordo, radio con bluetooth, pack eléctrico (cierre centralizado y levanta vidrios delanteros eléctricos), cinturones inerciales en las plazas traseras laterales, doble airbag frontal y ABS.

Además, se suma a la gama de colores de Clio Mío el Azul Crepúsculo, que estará disponible no sólo para esta versión, sino para todas las versiones del modelo.

El modelo se fabrica en Santa Isabel (Córdoba), y es uno de los modelos de fabricación nacional más vendido del mercado. El precio de la versión Clio Mío Dynamique es el siguiente:

  • Clio Mío 3p Dynamique: $128.200.

  • Clio Mío 5p Dynamique: $133.800.

El modelo cuenta con tres años de garantía y una variada oferta para la personalización.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por ivan el día 15 . nov . 14 a la hora 11:35 HS

una verdadera maquina..

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio