RiojaVirtual

25 marzo 17

Boca. Santiago Silva se fracturó la mano derecha

16 abril 2012

Luego de la dura derrota de Boca frente a Tigre y el escándalo con algunos hinchas visitantes, se confirmó que el delantero sufrió una fractura en su dedo medio.

Boca vivió un fin de semana complicado. No sólo por la dura derrota que sufrió el equipo frente a Tigre, sino también por los violentos incidentes ocurridos entre varios de los jugadores del plantel con hinchas y simpatizantes del Matador.

Y a todo eso hay que sumarle varias malas noticias: el pelado Santiago Silva abandonó la práctica de hoy con una venda y una férula en su mano derecha y se confirmó que el delantero sufrió la fractura de su dedo medio. Y además Leandro Somoza y Facundo Roncaglia están desgarrados y estarán veinte días fuera de las canchas.

La buena noticia para el equipo de Julio César Falcioni fue la vuelta al trabajo de Juan Román Riquelme. El enganche se recuperó bien de un traumatismo en su rodilla izquierda y entrenó a la par de sus compañeros. Durante la práctica Román convirtió un gol y erró un penal.

La formación que hizo fútbol hoy frente a los suplentes y que podría ser la titular frente al Zamora fue, Sebastián Sosa, Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Juan Manuel Sánchez Miño; Cristian Chávez, Cristian Erbes, Diego Rivero, Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio