RiojaVirtual

22 octubre 17

Forbes reveló el ranking de las 50 marcas más valiosas del mundo

29 julio 2010

Las tecnológicas pisaron con fuerza y se quedaron con el 30% de las posiciones. Qué compañías ocuparon el “top five”, encabezado por Apple, que tiene un valor de mercado de 57.400 millones de dólares, según la revista norteamericana.

Los rivales tecnológicos Apple y Microsoft y la líder mundial en la fabricación de bebidas, Coca-Cola, ocupan los tres primeros lugares de la última lista que la revista Forbes ha elaborado con las marcas más valiosas del mundo.

La creadora de los computadores Mac, los populares reproductores iPod y los teléfonos iPhone reina en el primer puesto de un ranking que se puede ver en la página web de la publicación estadounidense y que reconoce el peso de la imagen de algunas de las mayores empresas del mundo, así como los efectos que ésta tiene en sus beneficios.

“Va a hacer falta más de un problema con la recepción de la antena del iPhone 4 para que la marca Apple se vea afectada”, señalan los responsables de Forbes, que situaron a la compañía californiana en lo alto de su listado gracias a los u$s57.400 millones que se calcula que vale su marca.

Microsoft, la firma fundada por Bill Gates, pisa los talones de la compañía que dirige Steve Jobs gracias a un valor de u$s56.600 millones, y por detrás de ambas se sitúa Coca-Cola, cuyo imperio de bebidas refrescantes ha conseguido que su marca, una de las más reconocidas en todo el mundo, valga u$s55.400 millones.

En un listado de cincuenta posiciones y dominado por empresas tecnológicas en un 30%, otros dos gigantes del sector cierran los cinco primeros puestos: IBM (u$s43.000 millones), que se beneficia de su “fuerte innovación” en el sector, y Google (u$s39.700 millones), cuyo valor ha aumentado un 450% desde 2005, informó EFE.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio