RiojaVirtual

26 mayo 17

Mujer y Hombre

Flecha izquierda Flecha derecha

Las 6 cirugías más elegidas por los hombres

De acuerdo a las últimas estadísticas mundiales, cada vez más hombres pasan por el quirófano con fines estéticos.

Cómo es cada signo en el amor

¿Distantes o fogosos? ¿Posesivos o relajados? Cuáles son las principales características de cada persona según los astros.

Lanzan campaña contra el uso excesivo del celular

Buscan erradicar la costumbre de utilizar demasiado el celular e ignorar al otro. Cómo repercute entre los amigos o la pareja.

Nuevas claves para renovar la pareja

El aburrimiento no solo “ataca” a las relaciones estables. Muchas veces las más recientes también caen en el tedio. Aquí, propuestas para hacerle frente a la rutina.

Siete hábitos para tener una vida sana a los 30

Es la década en la que la mayoría de las personas definen el futuro de los proyectos profesionales y personales. Detalles para encaminarse.

9 señales de que tu pareja puede ser infiel

Basado en estudios científicos, hay una serie de indicios que te pueden adelantar lo que viene.

Cuando uno es infiel, ¿dos son responsables?

Muchas veces el engaño es el “sacudón” que necesitaba una pareja para superar una crisis pasajera. ¿Por qué se terceriza el sexo?

Tatuajes, un arma de seducción

Encuesta reveló cuáles son los aspectos más llamativos de un hombre para conquistar. Además definió qué buscan las mujeres mayores de 30.

Son argentinas las más infieles de América Latina

Así lo asegura un informe elaborado por la red social Second Love donde las usuarias de la Argentina son las más activas, en especial las mayores a 40 años.

Vacaciones, ideal para lograr el embarazo

No es casualidad que septiembre, octubre y noviembre sea temporada alta de nacimientos. El estrés del año atenta contra la fertilidad.

Los ‘separados’ tienen más sexo que los solteros

El dato surge de un estudio de Estados Unidos. “Los que recién se separan quieren probarse y encontrarse con nuevas sensaciones”, analizó un especialista.

Ésta es la fórmula de la felicidad

El nuevo estudio se basa en un análisis a 18 mil personas. La ecuación la hizo un equipo de una Universidad de Londres.

Vivir en el enojo permanente

Hay personas que toman la queja como modo de vida, sin darse cuenta de que intoxican todos sus entornos. Qué se esconde detrás de esta posición.

Conozca las prioridades de los argentinos

Un estudio revela que priorizan la vida familiar por encima de la pareja, amistad y vida social. Más del 50% de encuestados manifiesta amor pasando tiempo con el otro.

Ocho beneficios de los besos para la salud

Puede funcionar como un microentrenamiento para el corazón además de eliminar los calambres y amplificar las hormonas de la felicidad. Detalles.

Adam Levine, el hombre más sexy del 2013

El líder de la banda norteamericana Maroon 5 es quien, según la revista People, se llevó todos los suspiros este año.

Trastornos mentales más frecuentes a fin de año

Balances, encuentros con familiares no queridos, el recuerdo de los que ya no están y el estrés natural de la época pueden complicar las Fiestas. Típs para que el fin del año no sea una tortura.

La fidelidad dura solo 4 años de casados

Una encuesta regional asegura que ese es el plazo que las parejas duran sin cometer una infidelidad. También dice que los argentinos buscan sexo en la primera cita.

Cuatro claves para una pareja duradera

Un psiquiatra argentino que vive en Francia aseguró que “una pareja sin sexo es posible que dure largo tiempo, pero es muy vulnerable” y dio “las cuatro patas” del éxito en el amor.

6 . mar . 12

Los hombres y mujeres, cada vez más diferentes

Que los géneros tienen diferencias entre sí no es novedad. Ahora, un nuevo estudio demostró que “las disparidades son extremadamente grandes”. Antagonismo.

Llevar el trabajo a casa atenta contra la pareja

Las exigencias del día a día generan que las personas trasladen conflictos laborales al hogar. Estas situaciones interceden negativamente en todas las relaciones personales y generan conflictos indeseados, aseguran especialistas.

Cómo sortear las frustraciones y que el 2011 traiga el amor

Por elegir siempre a la persona equivocada, negar las diferencias que hacen imposible un encuentro, o porque aquello que resulta más difícil es lo más anhelado, muchas personas están solas por “auto boicot”. Claves para superar los problemas y enamorarse.

Las mujeres y hombres solteros, ¿viven menos que los casados?

Distintos estudios, teorías y mitos sociales aseguran que las personas con pareja estable llevan adelante distintos hábitos más saludables que quienes están solos. Sin embargo, otros opinan todo lo contrario. Qué significa hoy estar “solo”. Aquí, todos los detalles.

En las mujeres, la ‘crisis de los 40’ se adelanta a finales de los 30

Un reciente sondeo reveló que los británicos que están al final de la treintena o recién cumplidos los 40 son más infelices que otros grupos de edad, y sufren soledad y depresión porque las presiones laborales y las relaciones pasan factura.

Mujeres y hombres celosos: ¿en qué se diferencian?

Los celos suelen funcionar en muchas parejas como una brújula o como un termómetro para indagar su funcionamiento y la inseguridad de cada unos de sus miembros. Pero también pueden pasar de una demostración de “cuidado” a un “control empedernido”. Detalles.

Casi el 90% de las argentinas cambiaría algo de su cuerpo

Una encuesta privada realizada a casi 7.000 mujeres de todo el país arrojó que la mayoría de ellas se retocaría el abdomen. Si bien no son muchas las que ya se hicieron alguna cirugía estética, una de cada cinco tiene pensado hacerse alguna.

Los hombres que ganan menos que su pareja son más infieles

Así lo indica un estudio divulgado en la reunión anual de la Asociación Estadounidense de Sociología, que sostiene que la razón radica en que esa es su forma de “restablecer una identidad que sienten amenazada”.

El 40% de las mujeres revisan los mensajes de texto de su pareja

Lo revela un estudio realizado por la consultora D´Alesio Irol sobre el uso de las nuevas tecnologías. Las más jóvenes son las menos respetuosas. Los hombres se ponen muy celosos pero espían menos: sólo el 20% confesó que lo hace.

Pareja: cerca pero no “pegoteados”

Quienes por el solo hecho de estar en pareja pasan a hacer todo de a dos corren el riesgo de que su relación adopte una simbiosis tal que no sea sana para nadie. Claves para preservar la individualidad.

Como evitar que el príncipe se convierta en sapo es posible

Suele ocurrir que lo que hace que una persona se enamore de otra se convierte luego en el principal punto de fricción. Si bien ocurre a las mujeres más que a los hombres, cuando pasa es porque alguien idealizó por de más a su pareja.

Flecha izquierda Flecha derecha

Resumen en fotos

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio