RiojaVirtual

21 agosto 17

Cuatro claves para una pareja duradera

06 marzo 2012

Un psiquiatra argentino que vive en Francia aseguró que “una pareja sin sexo es posible que dure largo tiempo, pero es muy vulnerable” y dio “las cuatro patas” del éxito en el amor.

Ni más ni menos que más de 40 años de experiencia psicoanalítica le valieron al doctor Juan David Nasio para asegurar que “las parejas estables son mayoritarias respecto de las que se separan”.

El hombre es un médico psiquiatra argentino que vive en Francia desde hace 43 años y en diálogo con la porteña Radio 10 dijo saber cómo lograr que “un hombre y una mujer puedan envejecer juntos y haciendo siempre el amor”.

“Como yo tengo muchas parejas que vienen al consultorio a pedirme ayuda para orientarse, eso hizo que apareciera en mí más claro cómo son las condiciones para que la pareja tenga una larga vida”, destacó Nasio.

Tras asegurar que la sexualidad es un factor de vital importancia para la larga vida de la pareja, el especialista remarcó que “una pareja sin sexo es posible que dure largo tiempo pero es muy vulnerable”. En la vereda opuesta ubicó a las parejas que no están muy bien, pero que tiene sexo. “Esas parejas de las que suele decirse que arreglan siempre los problemas en la cama son parejasque están más sólidas”, analizó.

Nasio contó que un banquito que tiene en su consultorio le sirvió de ejemplo en una oportunidad para explicar a una pareja “las cuatro patas que hacen falta para que el banquito esté estable y no se caiga”.

Y ahora repite esa teoría a todo el que la quiera escuchar.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio