RiojaVirtual

23 junio 17

El 40% de las mujeres revisan los mensajes de texto de su pareja

24 mayo 2010

Lo revela un estudio realizado por la consultora D´Alesio Irol sobre el uso de las nuevas tecnologías. Las más jóvenes son las menos respetuosas. Los hombres se ponen muy celosos pero espían menos: sólo el 20% confesó que lo hace.

Cualquier mujer sincera hubiera tirado una estadística en contra del género, pero jamás sospechamos que llegaríamos taaaaaan lejos. Según un estudio realizado por la consultora D´Alesio Irol, la mayoría de las mujeres revisan los mensajes de texto de sus parejas cada vez que pueden. Cuatro de cada diez corren a espiar el móvil cuando ellos se bañan, se duermen o lo olvidan en algún lugar.

Si bien los varones se confesaron muy celosos respecto a los mensajes que reciben sus parejas, sólo el 20% admitió fijarse qué dicen cuando su mujer no está. Pero la procesión va por dentro: según recogió la consultora D’Alessio IROL a través de una serie de encuestas sistemáticas, un 94% de los hombres y mujeres reconocieron que consideraron “sospechosos” algunos mensajes recibidos por sus parejas.

Como reza el trabajo de la consultora, “las nuevas tecnologías efectivizan el viejo hábito de revisar las pertenencias de la pareja. Pero el problema de fondo sigue siendo el mismo: los celos”.

En la investigación, tres de cada cuatro personas reconocen que sus parejas reciben mensajes de texto de “amigos”, es decir, de personas que sólo son conocidas por ese miembro de la pareja.

Otro dato interesante del informe indica que las personas jóvenes son las que menos respetan la privacidad de su pareja: los menores de 24 años encabezan el ranking de espías de celulares. Cuando aumenta la edad las cosas cambian: el 72% de los encuestados de entre 45 y 54 años asegura no revisar los teléfonos de sus parejas “porque respetan su privacidad”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio