RiojaVirtual

30
24º
min 14º max 28º

20 septiembre 14

El no me llama por teléfono y me voy a volver loca

14 abril 2009

En este minucioso informe exclusivo para mujeres, te damos las claves para no desesperar cuando él no te llama por teléfono y vos esperas y esperas sin que nada pase.

Es una de las situaciones que más angustia a una mujer. Al conocer a un hombre, muchas expectativas se ponen en juego.

“Las ilusiones se mezclan con la realidad y en varias ocasiones esta confusión puede ser una de las experiencias más dolorosas para ellas.

Cuando el primer encuentro ocurre, ambos ponen muchas expectativas antes de conocerse.

Es posible que al conocerse los dos sientan y pretendan lo mismo de una relación y sean sinceros al respecto, pero en otras ocasiones, uno de los dos no se siente seguro del sentimiento que se está atravesando o está tan seguro de que lo que ve no es lo que quiere y no sabe de qué modo salir de esa situación para no lastimar al otro o porque también hay que reconocer que hay muchos hombres y mujeres que les gusta crear interés para luego desaparecer.

Lo primero que se le ocurre a esta clase de persona es continuar con la situación a ver dónde es que lleva y muchas veces no se da cuenta que está creando ilusiones que se quedarán simplemente en eso”, comenta la socióloga argentina Martina Campos.

Estas situaciones de incertidumbre se pueden aclarar. “Todas las mujeres hemos pasado por una situación similar cuando conocemos a alguien.

Cuando nos dicen te llamo, ya sabemos que es muy probable que no lo hagan, y por miedo o vergüenza o por tener poca confianza con la persona que acabamos de conocer, no le preguntamos ni le pedimos que sea sincero.

En el momento hay que actuar y hablar con sinceridad. La comunicación es la base de todo y es lo único que puede evitar una angustia posterior y malos entendidos que pueden evitarse”, confiesa la especialista.

Consejos para no desesperar cuando él no te llama por teléfono

  • La angustia y la ansiedad son los peores aliados en estas situaciones. Hay que intentar distraer la cabeza realizando actividades que resulten placenteras que provoquen distracción y que impidan quedarse en casa mirando el teléfono.

  • No importa quién da el primer paso. Hay que dejar el orgullo de lado, si la necesidad de aclarar la situación es muy grande. Lo mejor es ser sincera y llamarlo, sin inventar excusas o pretextos.

  • Si encuentra evasivas y no quiere que se produzca un encuentro, hay que cortar por lo sano y no obsesionarse con alguien que no está interesado.

  • Si él ha dicho que llamaba y no lo hace, lo mejor es olvidarse de la persona. Organizar salidas con amigos, visitar familiares o planear alguna actividad que mantenga la cabeza ocupada para no atarse al teléfono.

  • Para evitar la imposible llamada, lo mejor es en el primer encuentro aclarar qué siente cada uno y qué espera de la relación. Hay que saber si ésta seguirá adelante para no esperar lo que luego nunca llegará.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por rosana el día 12 . abr . 13 a la hora 20:19 HS

mi novio x motivos de trabajo tuvo que irse a otra provincia me dijo que no sabe si va a volver y que esta intentado estar bien, y no me llama mas,me dijo que sea feliz y que todo me vaya bien,no tengo mucho para darte,pero si queres estare a tu lado, me dijo y no me contesto mas mis mensajes que hago espero su respuesta pronto

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2014Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio