RiojaVirtual

31
13º
min 11º max 23º

24 mayo 12

Qué cuentan ellas a sus amigas de los hombres

15 marzo 2009

Develar detalles íntimos, acompañarse y aconsejarse son requisitos de las relaciones femeninas. Las mujeres comparten ideas y se aconsejan unas a otras, pero nunca harán quedar mal a su pareja ni lo expondrán demasiado.

No es novedad que si de reunión de amigas se trata, “hombres” sea uno (si no “el”) tema de conversación.

El sitio En Plenitud publicó que las mujeres son inquisidoras por naturaleza y hasta el menor objeto de curiosidad puede ser merecedor de grandes charlas.

Y si la satisfacción -o no- entra en la conversación, el tema del “tamaño” será el centro de atención, aunque generalmente la mujer no revelará detalles del órgano sexual de su pareja.

Así, mientras el hombre piensa en términos espaciales, lo que con frecuencia conduce a medir con una regla la longitud de su pene, las mujeres son empáticas y describen sus “sentimientos” con respecto a sus hombres.

Otro de los que puede tornarse objeto de discusión es “la técnica”, aunque si tienen el suficiente tacto podrían evitar hacer referencia directa a sus parejas.

Develar detalles íntimos, reírse, acompañarse en los sentimientos y aconsejarse son todos requisitos de las relaciones femeninas. Las mujeres comparten ideas y se dan consejos unas a otras.

Y si hay algo que no les gusta, las posibilidades de que lo cuenten a sus amigas son muy grandes.

¿La frecuencia? El tema de la frecuencia sexual es siempre un asunto relevante. Es posible que ella hable de esto con sus amigas siempre que sienta que está teniendo sexo en demasía o a cuenta gotas.

Las mujeres pueden volverse inseguras acerca de sus relaciones y usar el barómetro de la frecuencia sexual para medir el estado de una relación.

Por otra parte, si no existe buena comunicación o el hombre no responde a sus demandas y deseos, es seguro que sus amigas estén al tanto. Un compañero incomprensivo puede ser una fuente de frustración y, sin dudas, una mujer buscará descargarse en los oídos de una amiga.

La falta de comunicación en la cama es un tema urticante. Y las amigas serán consultadas en cuanto a cómo hacer para comunicarse con una persona que parece no tener oídos.

Dado que el sentido común dice que las mujeres son distinguidas y no pueden ser rebajadas a la vulgaridad, ellas podrán involucrarse en cierto tipo de conversación hot y explícita. Sin embargo, las palabras textuales no serán repetidas, al menos que se haya dicho algo gracioso.

En cambio sí se explayarán acerca de lo que el hombre hace después de mantener relaciones. Con frecuencia, las mujeres preguntan: ¿Se durmió? ¿Se abrazaron por cinco minutos y luego se fue? ¿Se quedó toda la noche?

Ellas quieren opiniones que confirmen sus sospechas, eliminen sus preocupaciones o confirmen sus deseos felices.

Todo -dado que las amigas son valiosísimas para las mujeres, ya que cumplen el rol de terapeutas, hermanas, consejeras y madres- lo que ellas cuenten a sus amigas tendrá que ver con su humor y con el estado de su relación.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2012

Desarrollado por ITSel

Buscar en el sitio