RiojaVirtual

19 enero 17

Tatuajes, un arma de seducción

24 junio 2015

Encuesta reveló cuáles son los aspectos más llamativos de un hombre para conquistar. Además definió qué buscan las mujeres mayores de 30.

Hay a quienes los piercings, tatuajes y rastas les resultan atractivos a la hora de la conquista. Muchas mujeres, por ejemplo, prefieren los hombres depilados en diferentes partes del cuerpo.

Ya dice el refrán eso de que sobre gustos no hay nada escrito. Hasta ahora.

Un reconocido sitio internacional de citas realizó una encuesta entre casi 600 hombres y mujeres de diferentes edades y países para conocer los aspectos más sexies a la hora de la conquista. ¿Agradan los hombres depilados? ¿Gustan los tatuajes, piercings o rastas? ¿Atraen aquellos con cirugías estéticas notorias? Son algunos de los detalles que devela el estudio de Loventine.

  • Hombres depilados. Para el 78,1% de los encuestados los hombres que se depilan diferentes partes del cuerpo no resultan atractivos. Mientras que un 21,9% dijo que sí.

  • Personas con cirugías estéticas visibles o notorias. El 55,3% expresó no gustarles aquellas personas con cirugías estéticas visibles o notorias, mientras que el 11,4% manifestó que sí. Y el 33,3% de los encuestados sostuvo que “no es algo que les moleste, ni tampoco es una particularidad que encuentren especialmente sensual a la hora de encontrar atractiva a una persona”.

  • Piercings. Al 57,8% de los consultados no les parecen atractivos, en tanto el 27,8% sostuvo que sí y al 14,3% le es indiferente.

  • Tatuajes. El 41,1% opinó encontrarlos sexies, mientras que el 39,8% dijo que no. Por su parte, un 19,1% aseguró que le resulta indistinto.

  • Rastas. Con respecto a las dreadlocks o rastas, el 67,9% de los participantes remarcaron no encontrarlas atractivas. El 10,5% manifestó que sí. Y el 21% sostuvo que le es indiferente.

  • La barba en los hombres. El 45,6% de los encuestados dijo no encontrarla atractiva y 21,1% respondió que sí le gusta. Por su parte, un 33,3% expresó que le resulta indistinto.

De la encuesta participaron casi 600 hombres y mujeres de Colombia (25,3%), España (22,2%), México (20,2%), Argentina (14%), Estados Unidos (10,5%) y Perú (7,8%), entre 18 y 45 años.

Qué buscan ellas después de los 30

A partir de esa edad, las mujeres priorizan la estabilidad emocional y económica que puede tener su compañero. En el sitio de citas, a la hora de completar su perfil, un 68% de las mujeres de 30 años o más, dan menos importancia a las secciones referidas a la apariencia física de su pareja ideal.

Además, ellas contactan primero por mensajes o guiños a aquellos hombres que consideren “cultos” y/o “estables económicamente”. Otro dato importante para dar el primer paso son los gustos en común, como literatura, cine o música que tienen con la otra persona.

También se enfocan en hombres que deseen formar una familia y tener hijos. Por eso, los perfiles masculinos que aportan datos de seguridad económica y de intereses de recreación, reciben dos veces más visitas por parte de las usuarias de 30 años o más.

Dato curioso: los argentinos las prefieren entrenadas

Otro estudio realizado por Loventine entre hombres de nuestro país demostró que el 40% de ellos especifican en su perfil que desean que su pareja ideal realice algún tipo de deporte.

Las actividades más efectuadas por las mujeres son: correr, voley y rutinas de gimnasio como spinning o aeróbica. Y entre los hombres, los deportes más populares son fútbol, ciclismo, natación y correr.

Así es que las mujeres argentinas que practican deporte tienen en promedio 20% más posibilidades de concretar una primera cita.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio