RiojaVirtual

23 junio 17

¿Cuánto cuesta Madonna o Rihanna en tu cumple?

23 septiembre 2014

En esta nota, conocé las cifras que cobran las principales estrellas del mundo de la música para poder llevar adelante un concierto privado.

¿Quiere festejar su cumpleaños y deleitar a sus invitados con una actuación en vivo? Los artistas internacionales de gran talla tienen más que aceitado el negocio de brindar shows privados. Eso sí, el precio es un poco elevado.

De acuerdo con The Mirror, contratar a Bruce Springsteen costaría al menos u$s996.786, casi un millón de dólares. Por el mismo monto se podría reservar una fecha en las agendas de Justin Bieber, Justin Timberlake y Bon Jovi.

En tanto, Britney Spears y The Kings of Leon cuestan alrededor de u$s490 mil. Chris Martin y su banda Coldplay tiene un precio por un noche de u$s746 mil.

Pero a ese números hay que agregarle otros gastos adicionales, como transporte privado, alojamiento, y vestidores con todo los lujos tanto para la celebridad como para su entorno.

Otra de las estrellas que pueden ser contratados es Adele. Según el citado medio, puede salir hasta u$s800 mil, igual que Rihanna.

Si eso suena un poco excesivo, se puede reservar a Ellie Goulding (hasta u$s199.000), Ed Sheeran (u$s 124.000 o más) o DJ Calvin Harris (u$s 149.000). En tanto, Cher Lloyd es una oferta aún mejor, por u$s30 mil.

Madonna cobró 5 millones de libras para un concierto privado en Dubai para un fan misterioso en 2008.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio