RiojaVirtual

18 enero 17

Hollywood y el mundo lloran la muerte de Liz Taylor

23 marzo 2011

La actriz falleció este miércoles de una insuficiencia cardíaca. Tenía 79 años y había estado hospitalizada en febrero. Liz Taylor es considerada como una de las actrices más grandes de todos los tiempos.

Elizabeth Taylor murió en la madrugada de este miercoles a raíz de una insuficiencia cardíaca, que posee desde 2004, y por la cual debió ser internada a principios de este año.

Además, había sido operada de un tumor cerebral en 1997 y desde entonces continuaba con controles.

Su publicista dijo que “estaba rodeada de sus hijos: Michael Wilding, Cristopher Wilding, Todd Liza y Maria Burton” y que “murió en paz”.

Liz Taylor es considerada como una de las actrices más grandes de todos los tiempos, protagonista de clásicos como Cleopatra.

También ganó un Oscar a la mejor actriz dos veces, por sus papeles en Butterfield 8 y ¿Who´s afraid of Virginia Wolf?”.

Y, participó en films como Gigante (1956) y La gata sobre el tejado de Zinc (1958).

Su última presentación en cine fue en 1994 con Los Picapiedras.

Con la noticia de su muerte, Hollywood está de luto por la despedida de una estrella, que supo participar en la edad de oro del cine, famosa por sus deslumbrantes ojos de color violeta, sus ocho matrimonios, dos con Richard Burton, y su brillante carrera cinematográfica.

Elton John dijo: “Hemos perdido a un gigante de Hollywood, pero lo que es más importante, hemos perdido a un increíble ser humano”.

Taylor, que se crió en Londres en una familia de intelectuales, vivió una infancia infeliz en la Inglaterra de la Guerra Mundial y luego encontró su redención (y después su condena) a través del arte.

Primero estudió danza; después, se trasladó con su madre a Los Ángeles y fue descubierta en cine gracias al color de sus ojos.

En medio de la conmoción, la familia de la actriz, pidió que hagan contribuciones a la fundación Elizabeth Taylor en vez de enviar flores u obsequios.

Su hijo Michael dijo: “Mi madre era una mujer extraordinaria que vivió la vida al máximo, con gran pasión, humor y amor”.

A liz la sobreviven cuatro hijos, diez nietos y 4 bisnietos, que la despedirán en un funeral privado.

Miles de personas la recuerdan en el mundo, dejando sus comentarios en http://www.facebook.com/ElizabethTaylorTribute.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio