RiojaVirtual

25 abril 17

Las 10 personalidades más influyentes del mundo, según Time

07 abril 2010

La lista de los 200 personajes más influyentes del mundo para los lectores de la prestigiosa revista norteamericana es encabezada, hasta el momento, por la cantante Lady Gaga. La siguen personalidades que para muchos son desconocidas.

La controvertida Lady Gaga se posiciona en el número uno con cerca de 200 mil votos, seguida de cerca por la deportista patinadora de 19 años Kim Yu-Na.

Según la publicación, Lady Gaga no es sólo una artista que hace música pop sino que su espectáculo excede lo musical. Por ello, la cantante ganó este año dos premios Grammy. Su obsesión por la fama la llevó a mostrarse de una manera que es adorada por su público.

Por detrás están la campeona coreana de patinaje y el actor que este año ganó su primer Oscar por la película Loco Corazón, Jeff Bridges. El cuarto puesto es para la ex primera dama Hillary Clinton, y el quinto lugar es para el premier francés Nicolas Sarkozy

El productor de Avatar, James Cameron, sigue con el puesto número seis, y el dictador Muammar Gaddafi, criticado en el mundo entero, ocupa el séptimo lugar.

En el octavo escalón sigue, sorpresivamente, la actriz norteamericana Sandra Bullock, seguida por la ex candidata a vicepresidente y ex gobernadora de Alaska, Sarah Palin. En el décimo puesto está Lindsey Vonn.

Siguiendo con otros escalones, a pesar de los escándalos que lo rodearon a fines del año pasado y tras su regreso oficial al golf, Tiger Woods también tiene un lugar en la lista y es el puesto número 29. Muy pocos lugares antes se encuentra el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en el puesto número 26.

Los creadores de la serie Lost también son personalidades influyentes según los lectores de Time, ya que ocupan el puesto número 38.

Los resultados finales de esta encuesta se podrán saber el próximo 29 de abril, aún hay tiempo para seguir votando.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio