RiojaVirtual

18 enero 17

Lluvia de millones. Los 10 personajes más ricos de Hollywood

04 febrero 2011

Las sumas millonarias que ingresaron a los bolsillos de los directores, productores y actores de Hollywood en 2010 han sido reveladas por la revista Vanity Fair. Las cifras son para el infarto.

1. James Cameron. El director recogió enormes ganancias en la taquilla mundial con el éxito de su cinta “Avatar”, encabezando la lista de los mejores pagados en Hollywood durante el 2010. Cameron ganó unos 257 millones de dólares el año pasado por escribir el guión, producir y dirigir su éxito en 3-D “Avatar”.

2. Johnny Depp. El actor se ubicó en el segundo puesto tras ganar 100 millones de dólares gracias al dinero que recibió por actuar en “Alice in Wonderland” y “The Tourist”, así como por participar en “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”, que será estrenada en mayo. Las cifras continúan siendo una fortuna aunque se distancia por mucho del primer lugar.

3. Steven Spielberg. Ocupa el tercer puesto de personajes mejor pagados. Ganó 80 millones de dólares por derechos de los parques temáticos de Universal, así como por tarifas como consultor y por dirigir y producir la próxima “War Horse”

4. Christopher Nolan. Pese al desprecio increíble de la Academia, ganó 69 millones de dólares como reparto de beneficios por escribir, dirigir y producir “El Origen” en base a sus ingresos de $823 millones en taquilla, ademas de los derechos de transmicion por television y las ventas de DVD y Blu-Ray. Asimismo, también logró otros 2.5 millones de dólares en ganancias relacionadas a películas previas.

5. Leonardo DiCaprio. La estrella de “Inception”, quien ganó 62 milones de dólares, se quedó con el quinto lugar.

6. Tim Burton. El sexto lugar lo obtuvo el excéntrico director con 53 millones de dólares. Sus ganancias fueron obtenidas por dirigir “Alice in Wonderland” y por sus ingresos por anticipos por producir y actuar en las películas “Jack and Jill” y “Just go with it”.

7. Adam Sandler. El ex integrante de Saturday Night Live logró una suma de 45 millones de cuota por protagonizar “Una Esposa de Mentira” y “Jack & Jill”. Otros 3 millones dólares le llegaron al bolsillo como reparto de beneficios por escribir y producir “Son Como Niños” en base a sus ingresos de $271 millones en taquilla, ademas de los derechos de transmisión por televisión, las ventas de DVD y Blu-Ray. Y ademas otros $2 millones de ganancias relacionadas a películas previas.

8. Todd Phillips. Por su labor en la dirección “The Hangover” se ubicó en el octavo lugar con 34 millones de dólares.

9.Taylor Lautner. ingresa a la lista con 33.5 millones de dólares, los que han sido obtenidos casi exclusivamente por la saga crepúsculo y la futura “Abduction”.

10. Robert Downey Jr. La millonaria lista la cierra con 31.5 millones el protagonista de Iron Man. Repartidos en su trabajos en las dos “Sherlock Holmes” y en la ganancia que le significó la segunda entrega de la película basada en el comic.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio