RiojaVirtual

24 julio 17

Luis Miguel brindará conciertos en la vecina provincia de Córdoba

01 septiembre 2010

Si bien hasta el momento no están confirmadas las fechas, un medio de esa provincia anunció que el cantante mexicano se presentará en noviembre en el estadio Orfeo Superdomo. El 14 de septiembre, el artista lanzará su nuevo álbum: Labios de miel.

El cantante mexicano Luis Miguel hará dos shows en Córdoba en el mes de noviembre. Si bien hasta ahora no se confirmaron las fechas sí se supo que las presentaciones serán en el Orfeo Superdomo, según anticipó Cadena 3.

El 14 de septiermbre el artista lanzará su nuevo álbum: Labios de miel. Luego, 15, 16 y 17 del mismo mes, se presentará en el Caesars Palacede Las Vegas, en los Estados Unidos, para celebrar el Bicentenario de la Independencia de México.

Labios de mieles además el primer single del disco, un tema que alcanzó el número 1 en la Radio Nacional mexicana el día de su estreno.

El 2 de agosto se convirtió en el más vendido a través de las descargas digitales en el país a los pocos minutos de salir a la venta.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio