RiojaVirtual

26 junio 17

Luis Miguel: crecen los rumores sobre su salud

18 mayo 2010

Hasta el momento no hubo ninguna información oficial sobre el estado del cantante. En twitter dicen incluso que habría fallecido. Sin embargo, hasta el momento nadie del entorno del artista salió a confirmar o desmentir la información que está circulando en diarios, webs y blogs de toda Latinoamérica.

A mediados de abril surgió la noticia sobre la internación de Luis Miguel en el hospital Cedar’s Sinai de Los Angeles. A partir de allí comenzaron a correr rumores de todo tipo sobre la salud del cantante mexicano.

Sin embargo, hasta el momento nadie del entorno del artista salió a confirmar o desmentir la información que está circulando en dairios, webs y blogs de toda Latinoamérica.

En las últimas horas trascendió que Luismi estaría en coma irreversible por un virus que habría contraído tras realizarse una operación estética.

En la red social twitter cientos de fans hicieron correr la versión sobre la posible muerte del “El Sol” que, según ellos, habría sido lanzado por la prensa norteamericana.

Hace algunos días el artista debió presentarse ante la Justicia para someterse a una prueba de ADN. Sin embargo no se presentó, algo que hizo aumentar aún más los trascendidos.

Habrá que esperar a las próximas horas para ver si finalmente alguien de la familia o de la compañía discográfica brinda información oficial o si continúan permitiendo que los rumores sobre la muerte de Luis Miguel se propaguen por todo el mundo.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio