RiojaVirtual

26 abril 17

¿Quién es la celebridad muerta que más gana?

25 octubre 2013

Michael Jackson recuperó el título, tras superar a Elvis Presley. Los shows más importantes del mundo utilizan canciones del “rey del pop”.

Desde su muerte en 2009, los herederos de Michael Jackson no se cansaron de facturar. Entre octubre de 2012 y el mismo de mes de 2013, por derechos de autor, percibieron gananciasu$s160 millones.

En la actualidad hay dos espectáculos del Circo de Soleil que pasan la música del rey del pop y llenan sus salas todos los días. Con este buen rendimiento, las arcas no paran de crecer.

Según la revista Forbes, Michael Jackson superó este año a Elisabeth Taylor, que el año pasado se había quedado con el primer lugar. Muy lejos quedaron Elvis Presley, con u$s55 millones, seguido por Schulz, creador de la tira cómica “Peanuts”, terminó atrás, con u$s37 millones.

En la cuarta posición quedó Taylor, con u$s25 millones. La explicación de sus enormes ganancias del año pasado tiene que ver con una subasta de sus joyas.

“Ganó el grueso de sus dólares por dos espectáculos del Circo de Soleil, su catálogo Mijac Music, ventas de música grabada y su mitad de propiedad en el imperio editorial Sony/ATV, que incluye los derechos de autor de éxitos de The Beatles, Lady Gaga, Eminem y Taylor Swift, entre otros”, publicó Forbes.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio