RiojaVirtual

26 febrero 17

Shakira y Antonito de la Rúa pusieron punto final a su relación

11 enero 2011

La multi premiada cantante colombiana y el joven argentino, hijo del ex presidente Fernando de la Rúa, terminaron con su relación sentimental después de 11 años de noviazgo. Así lo confirmó Shakira en una carta por su sitio web.

Después de 11 años juntos, la cantante colombiana y el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa terminaron con su relación.

La noticia empezó a circular luego de un informe del diario español El País y fue confirmada por la pareja desde el site oficial de la cantante con un comunicado.

“Durante casi 11 años de relación nos hemos amado profundamente, cuidado y acompañado. Han sido los años mas lindos de nuestra vida en los que gracias al amor y el respeto que nos tenemos logramos ser una pareja y compañeros excepcionales”, comienza la carta firmada por Shakira y Antonito.

“Sin embargo, desde Agosto del 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto y lo hayamos mantenido hasta ahora en reserva”, explica el comunicado sobre el comienzo de esta ruptura.

Antonio de la Rúa no sólo era la pareja de Shakira: es su representante. En la carta aclararon respecto a su relación laboral: “Nos imaginamos este distanciamiento temporal como un periodo de crecimiento individual y seguimos constituyendo una pareja en lo profesional”.

“Antonio continua llevando todo lo relacionado con mi vida artística y mi carrera tal como lo ha hecho siempre. Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos en común, trabajando de la mano y en constante comunicación. Nuestra amistad y entendimiento son indisolubles e incorruptibles”, agrega.

En el comunicado piden “respeto y comprensión hacia esta etapa sensible de nuestra vida”, luego de informar que no darán “entrevistas, ni declaraciones al respecto”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por Sergio el día 13 . ene . 11 a la hora 06:29 HS

Era hora!

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio