RiojaVirtual

22 mayo 17

Tinelli confirmó su dream team para este 2010

26 marzo 2010

El actor estadounidense Lorenzo Lamas, Ricardo Foprt, Luciana Salazar, Jessica Cirio y Evangelina Anderson, son algunas de las figuras que participaran en la edición 2010 de “Bailando por un sueño” que se emitirá dentro de Show Match.

Marcelo Tinelli también apostará a otros formatos como una miniserie de acción, sketches con los Midachi y segmentos solidarios.

Hasta ahora, los hombres confirmados para bailar son Matías Alé, quien también hará misiones solidarias, Flavio Mendoza y Lorenzo Lamas, el actor de la serie “Renegado” e hijo del argentino Fernando Lamas.

Entre las mujeres están Victoria Vanucci, Amalia Granata, Sofía Zamolo, Luli Salazar, Lola Ponce, Emilia Attias, Evangelina Anderson, Juana Repetto y la hija de Aníbal Pachano, Sofía.

También aceptaron la propuesta Sabrina Rojas, Belén Francese, Silvina Escudero y las dos chicas relacionadas con Ricardo Fort, Virgina Gallardo y Violeta Lo Re.

Como detalle en particular, la producción de Ideas del Sur consiguió sumar a Sarah Patricia Jones, una mujer de 75 que fue furor en un ciclo de baile en España.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio