RiojaVirtual

16 octubre 17

U2 y su tour ‘360 grados’ no para de romper récords

09 abril 2011

Los irlandeses superarán a The Rolling Stones entre las giras que más dinero recaudaron. U2 alcanzará la nada despreciable cifra de 558 millones de dólares, según reporta Billboard.

Hace poco se pude sentir en la Argentina. El 360 grados tour de U2 es un espectáculo único y que se convertirá al ser la gira que más millones de dólares recaudó entre todas sus paradas.

Con el segundo show en el estadio Morumbí de San Pablo, los irlandeses alcanzarán los 558 millones de dólares y superará el tour de The Rolling Stones, A Bigger Bang, el que más dinero juntó, según reporta Billboard.

Pero habrá números más grandes:cuando la gira llegue a su fin en Estados Unidos en julio llevarán recaudados 700 millones de dólares.

Otro récord también quedará en manos del 360 grados tour por los siete millones de tickets vendidos en 110 fechas alrededor del mundo, ubicándolo como la gira con más asistentes, dejando otra vez en segundo lugar a Mick Jagger y compañía que tuvieron 6,4 millones de espectadores en el Voddoo Lounge Tour de 1994 y 1995

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio