RiojaVirtual

21 septiembre 17

Virus y Ratones Paranoicos presentan sus shows en La Rioja

11 noviembre 2009

Las reconocidas bandas de rock nacional actuarán este viernes en el Predio Ferial de Capital y el sábado en las instalaciones del Club Independiente de Chilecito. Lo organiza el gobierno provincial con la intención de brindar actividades de esparcimiento para la población riojana. La entrada es totalmente gratuita.

Un doble concierto gratuito de rock ofrecerán, este viernes en el Predio Ferial de esta Capital y el sábado en el club Independiente de Chilecito, Virus y Los Ratones Paranoicos en sendos recitales que se impulsan desde el gobierno provincial.

Los detalles fueron proporcionados este miércoles por el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados -a cargo de la Gobernación- Sergio Casas; el secretario de la Gobernación, Luis Brizuela; el subsecretario de la Juventud, Luis Planas y el coordinador Ejecutivo, Gastón Millicay, en el transcurso de una conferencia de prensa que se cumplió en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

Casas puso de manifiesto que distintas áreas de gobierno vienen trabajando para ofrecer un espectáculo que “tiene como destinatarios no sólo a los jóvenes sino también a la familia riojana”.

El legislador agregó que este recital de rock se presentará en esta Capital en el Predio Ferial y en el club Independiente de Chilecito, haciendo hincapié que “es importante el mensaje del gobernador Beder Herrera que esto se hace para que la gente pueda disfrutarlo y divertirse, sin llegar a los excesos”.

“En definitiva, dijo, el objetivo es que como riojanos podamos vivir en paz, en armonía y disfrutemos estos espectáculos que no siempre se pueden traer a la provincia”.

El secretario de la Gobernación, Luis Brizuela, remarcó que en la organización “participan varias áreas de gobierno por iniciativa del gobernador Beder Herrera”.

Señaló que la Coordinación Regional “está dando una muestra de trabajo eficiente en las distintas gestiones que se le encomiendan”, entre las que mencionó “la obra de erradicación de ranchos”, y otras que “hacen responder a las necesidades de la agente”.

Por su parte, el subsecretario de la Juventud, Luis Planas anticipó que en la ciudad capital, el recital se iniciará alrededor de las 18 con la presentación de bandas soportes como Viejo Stil, Kambalache y Prófugos del Capitán Poper. Luego subirán al escenario Virus, para cerrar Los Ratones Paranoicos.

Anticipó que el escenario se ubicará de espaldas al centro 5 y el futuro Albergue Universitario y el frente al Regimiento, en la plataforma que contiene tribunas.

El funcionario explicó además que habrá un dispositivo de control de tránsito, seguridad y de salud, pero además no se permitirá la venta ni consumo de alcohol en el predio, extendiendo el pedido de colaboración a comerciantes para que en los alrededores tampoco se produzca expendio de bebidas alcohólicas

La presentación de Virus y Los Ratones Paranoicos en Chilecito será en el club Independiente, previéndose que previamente a partir de las 18 se iniciará el show con bandas locales, explicó el coordinador del Ejecutivo, Gastón Millicay.

Agregó que, el hecho de que “estas bandas se encuentran de gira para esta época del año en algunas provincias del norte del país, facilita al Estado la llegada de estos espectáculos a menos del 50 por ciento”.

Destacó que la idea, así como en esta oportunidad habrá show en capital y Chilecito, es repetirlo en otros lugares del interior, como Arauco o Chamical, entre otras.

Dijo además que el operativo que se desplegará en la Perla del Oeste contempla la prevención en 10 cuadras a la redonda del club, para evitar venta de bebidas alcohólicas.

El coordinador adelantó que se dividirá al público de acuerdo con la edad, para evitar cualquier tipo de accidentes. Los menores de 12 años y los adultos estarán ubicados en las tribunas, mientras que los jóvenes estarán en el campo de juego.

“Lo que nosotros queremos es darle la tranquilidad al pueblo chileciteño para el show”, sostuvo Millicay. No se permitirá el consumo de alcohol, el que tampoco podrá ser vendido a seis cuadras a la redonda de Independiente.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por SAGASTA MARIANO el día 16 . abr . 13 a la hora 09:02 HS

HOLA MI NOMBRE ES MARIANO Y SOY REPRESENTANTE DE ARTISTAS TENGO A JAVIER CALAMARO DIEGO FRENKEL DE LA PORTUARIA Y A SEMILLA Y DAWI DE LOS REDONDOS ESTOY BUSCANDO UN CONTACTO PARA PODER LLEVAR A ALGUNO DE LOS SHOWS A SU PROVINCIA DESDE YA GRACIAS

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio