RiojaVirtual

19 septiembre 17

Ya no se esconden: Piqué y Shakira, se muestran juntos

21 febrero 2011

La foto entre el futbolista del Barca y la cantante colombiana por la que algunos medios habían ofrecido 100 mil euros de recompensa, terminó saliendo publicada (gratis) por sus propios protagonistas en internet.

En el mundo del espectáculo son pocos los que salen airosos del asedio de la prensa. Ese no es el caso de Shakira y Piqué, la pareja más buscada por los paparazzi ha caído y la primera foto de ambos, tomados de la mano, ya recorre Facebook y Twitter.

Si bien eran incesantemente perseguidos por los fotógrafos, nadie había conseguido aún una instantánea de la cantante y el defensor de Barcelona cogidos de las manos.

Todo parece indicar que fueron cazados a la salida de una cena, luego de que el Barça derrotara el lunes a Athletic de Bilbao, en el Camp Nou.

De todas maneras, la decisión de hacer públicas las fotos habría surgido de la propia pareja ya que las primeras hipótesis señalan a sitio shakiragalley.com -caído desde hace unas horas- como el autor de la supuesta filtración, aunque nadie descarta que haya sido Shakira la encargada de dar la autorización.

Los primeros rumores surgieron luego de que Shakira confirmara su separación de Antonito De la Rúa y tan sólo unos días después todo se sembró de dudas cuando Piqué publicó en Facebook una foto, celebrando su cumpleaños junto a la cantante colombiana.

Desde ese momento los caza recompensas le pusieron un precio a la foto: nada menos que € 100.000.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio