RiojaVirtual

26 marzo 17

Inventaron un aerosol para no bañarse

02 octubre 2014

Se trata de un producto diseñado por un científico estadounidense. Cuesta cerca de 100 dólares y es un éxito en ventas. Sirve para un mes de uso.

El invento es algo no convencional. Un elemento que sale de lo común. Y por eso su éxito. Un científico estadounidense desarrolló un spray, que ya lanzó al mercado, con un novedoso efecto en la gente: elimina la suciedad y el mal olor del cuerpo, ¡sin tener que bañarse!

El AO+Refreshing Cosmetic Mist se llama el aerosol inventado por David Whitlock, que consta de una espuma que contiene billones de bacterias que se encargan de transformar el amoníaco del sudor en nitrato, señala un artículo del diario español La Vanguardia.

Whitlock realizó sus estudios en base a los microorganismos llamados nitrosomonas eutrophas, que se generan de forma natural en las regiones donde hay suciedad. El científico concentró estos elementos para que puedan limpiar la piel.

Hasta el momento el producto, lanzado por los laboratorios AOBiome, se comercializa a casi 100 dólares y alcanza hasta para un mes de uso.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio