RiojaVirtual

23 febrero 17

Sexo

Flecha izquierda Flecha derecha

Los padres temen hablar de sexo con sus hijos

Alcanza al 70 por ciento. Consideran que la escuela y los medios de comunicación están más capacitados para responder las dudas de los adolescentes que ellos mismos. Así lo dice un estudio del Centro Latinoamericano Salud y Mujer.

La renovada escala de excitación sexual: del 1 al 10

Las vías de acceso al placer son tan diferentes entre sí, como lo son las personas y las circunstancias que viven diariamente. La intensidad, el tiempo de duración, el placer que dejan durante la relación, son siempre diferentes.

18 . mar . 10

Los rasgos del nuevo preservativo femenino

Dicen que el FC2 es menos costoso, más fácil de usar, y que podría expandir su papel de protección en la lucha contra el sida y otras enfermedades venéreas.

En el sexo, las mujeres no son todas iguales

Una vida sexual saludable en la pareja necesita sí o sí que ambos integrantes de la misma puedan disfrutar tanto como sea posible de ella. Pero no todas las mujeres necesitan lo mismo…

Derrumbando mitos sobre la sexualidad femenina

Cientos de mitos sobre la sexualidad de la mujer le dan la vuelta al planeta y, en alguna parte de este mundo, alguien cree en ellos. Es hora de bajarlos de ese “altar” donde han permanecido durante demasiados años.

Interesante alternativa natural para mejorar la sexualidad

Un equipo de científicos del hospital berlinés de la Charité, el mayor centro médico universitario de Europa, desarrolló un producto para activar la potencia sexual masculina basado en extractos de plantas. Fue denominado Bio-Viagra.

Cinco condiciones para tener buen sexo

Quizás estés pensando que el mejor sexo que podrías tener es el actual. Pero… ¿te has puesto a pensar que podría ser aún mejor?

La mitad de las personas tuvo sexo en su trabajo

Un estudio indica que el 47% de los empleados mantuvo una relación con un compañero. El 17% se casó con alguien del trabajo.

Flecha izquierda Flecha derecha

Resumen en fotos

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio