RiojaVirtual

23 junio 17

Descubrieron cual es el mejor día para el sexo

21 diciembre 2011

Un estudio analizó en qué momento de la semana el cuerpo produce hormonas sexuales de manera más activa. Qué día y a qué hora la libido alcanza su pico máximo.

Un reciente estudio de la London School of Economics and Political Science, del Reino Unido demostró que el jueves es el mejor día para tener relaciones sexuales.

Al parecer, la causa se debe a que este día de la semana el cuerpo produce hormonas sexuales de manera más activa. Es por eso que la libido alcanza su pico máximo en las primeras horas de la mañana del jueves, cuando los niveles de testosterona masculinos alcanzan su máximo nivel y los niveles del estrógeno en mujeres se multiplican por cinco.

En la misma línea, otro estudio de este mismo centro de investigación reveló que los miércoles y los jueves son los días más productivos en el trabajo.

Además, el jueves es uno de los días más felices de la semana, posiblemente porque el final de la semana laboral se ve cerca.

Fuente: Revista Muy Interesante

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio