RiojaVirtual

20 septiembre 17

Apple presentó el económico iPhone SE

22 marzo 2016

El dispositivo, muy similar en su formato al iPhone 5S, lleva una pantalla de 4” y procesador y cámara idénticos al del iPhone 6S. Características.

Tal como se esperaba, Apple hizo oficial el iPhone SE, orientado a conquistar los mercados emergentes.

Apple dijo que 30 millones de iPhone de 4” fueron vendidos en 2015 y eso empujó a la empresa a volver a apostar por el segmento con su iPhone SE.

El principal mercado para ese formato de pantallas es China, el mayor país emergente, el que todos los fabricantes desean ganar.

El iPhone SE está dirigido también a clientes que compran el teléfono de Apple por primera vez y a aquellos que quieren una mejora respecto a los iPhones 4S y 5C, que no han sido actualizados en dos años.

El diseño del iPhone SE es muy similar al del 5S, el último equipo que llevó una pantalla de 4” al mundo iPhone. Pero el nuevo modelo incorpora algunos toques de los iPhone 6.

A diferencia del iPhone 5C, equipo con carcasa de plástico y pensado también para mercados emergentes, el SE está diseñado en metal.

En su interior, el iPhone SE es muy similar al 6S. Llevan mismo procesador, el A9, y una cámara principal de 12 megapíxeles.

La versión de 16GB costará USD 399, cifra que trepará a USD 499 en el caso del modelo de 64GB de espacio en disco.

El iPhone 6 con pantalla de 4,7” y almacenamiento por 16GB cuesta USD 549. El modelo 6 Plus con display de 5,7” e idéntica capacidad cuesta USD 649.

El iPhone 6s (4,7” y 16GB) cuesta USD 649, mientras que el 6s Plus, de 5,5” y 16GB, vale USD 749.

Apple comenzó a tomar las órdenes de compra del nuevo teléfono. Los envíos a los clientes partirán desde el 31 de marzo en Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelandia y Singapur. Los demás mercados se abrirán en línea en abril.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio