RiojaVirtual

19 septiembre 17

Hay 3.000 millones de conexiones a Internet

26 febrero 2015

Economías emergentes registran los niveles más bajos de conexiones en el mundo, según un informe internacional. Igual ahora la adopción de internet se “desacelera”.

“Apenas un 40% de la población mundial se conectó alguna vez a Internet”, sostiene el reporte Estado de la conectividad: Informe sobre el acceso global a Internet, realizado por la asociación Internet.org, integrada por un grupo de empresas tecnológicas.

La investigación reseña que los usuarios de la red están “desproporcionadamente concentrados en países en vías de desarrollo”.

La pesquisa señala que la adopción de Internet “está desacelerándose”, y asegura que por cuarto año consecutivo cayó su crecimiento, con sólo el 6,6% en 2014, frente al 14,7% registrado en 2010. Según las estimaciones, la población online llegará a 4.000 millones en el 2019.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio