RiojaVirtual

26 mayo 17

Hot Sale. Vuelven los días de descuentos online

20 abril 2016

Prometen descuentos de hasta el 60% en algunos productos. Participan 270 empresas. En La Rioja crecen día a día las compras electrónicas.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico organiza, por tercera vez, el Hot Sale: se trata de dos días en los que empresas nacionales organizan descuentos en sus ventas online. La intención es promover el comercio a través de los sitios Web.

Este año se hará el 16 y 17 de mayo próximos. Los organizadores prometen descuentos de hasta un 60% por ciento en algunos rubros (ropa o comida) y financiación hasta en 12 cuotas. En total participan 270 empresas.

Según Gustavo Sambucetti, presidente de la Cámara, en el Hot Sale del año último el sitio oficial de los dos días de descuentos recibió 2,4 millones de visita, que generaron 890 mil órdenes de compra” por más de 1200 millones de pesos.

Como en otras ocasiones, aspiran a evitar problemas de conectividad de los sitios por el aluvión de visitantes, y de logística para el envío de las compras en los días siguientes a la oferta, algo que también sucede con el Cybermonday, otra jornada de descuentos que se hace más hacia fin de año. También, a cumplir con un reclamo que se reitera cada año: que los grandes descuentos prometidos se hagan realidad en los productos ofrecidos.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio