RiojaVirtual

25 abril 17

HP Spectre, la notebook más delgada del mundo

11 abril 2016

La portátil con pantalla de 13” es tan delgada como una pila AAA, tamaño que sin embargo no le impide contar con un potente procesador.

La HP Spectre, diseñada en aluminio y fibra de carbono, cuenta con un espesor de apenas 10,4 mm en un formato de pantalla de 13,3” que la pone a competir con la última MacBook (1,31 cm) y las MacBook Air de Apple, de 1,7 centímetros de alto.

HP quiso ir un poco más allá con el diseño de su dispositivo, por lo que contactó a los diseñadores Tord Boontje y Jess Hannah, que crearon una edición limitada con detalles en oro y demás materiales de lujo.

El modelo “básico” de la HP Spectre posee una pantalla IPS Full HD de extremo a extremo con Corning Gorilla, que mejora la resistencia.

Procesadores Intel Core i5 (o i7) de sexta generación y un disco SSD con almacenamiento de hasta 512GB y 8GB de RAM conviven en el interior del equipo, que cuenta además con altavoces de Bang & Olufsen.

El equipo incorpora un sistema de enfriamiento hiperbárico de Intel que mantiene fría la máquina.

Cuenta con tres conectores USB Type-C con todas las funciones, dos de ellos admiten Thunderbolt.

Una innovadora batería híbrida separada en dos piezas delgadas es capaz de proporcionar el mismo voltaje que una tradicional. Ofrece una autonomía de hasta nueve horas y media y a la vez colabora para que la máquina sea más delgada que otras.

El peso final de la HP Spectre es de 1,11 kilos, apenas por encima de los 920 gramos de la MacBook, pero más liviana que la MacBook Air de 13, que asciende a 1,35 kilos.

La HP Spectre de 13,3” tendrá un precio en preventa de USD 1.169 desde el 25 de abril en HP.com y BBY.com. Llegará a las tiendas con un valor inicial de USD $1.250.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio