El servicio agregó a 13 países a la lista de los que poseen ‘Temas del Momento’, es decir, una manera de conocer en tiempo real de qué se habla en esos mercados. Además, la ya famosa red social agregó un servicio de traducción de mensajes. Los detalles.
Twitter incluye desde este jueves 13 nuevos países, entre ellos España, Venezuela, la Argentina y Chile, a los que cuentan con Temas del Momento, o trending topics.
Con ello, los usuarios pueden conocer de una manera simple qué hablan el resto de los twitteros de su país. La decisión de la red de microblogging surge como respuesta al gran crecimiento que exhiben esos mercados.
En la región Brasil es el más importante. No es casualidad entonces que las ciudades de San Pablo y Río de Janeiro sean las únicas de América Latina en participar de Temas del Momento. Con ello, los habitantes de esos puntos pueden conocer de qué se habla en esas ciudades.
El segundo anuncio de twitter se relaciona con la posibilidad de desplegar traducciones de mensajes.
“Para hacer más fácil que los usuarios se entiendan e interactúen, los tweets que son enviados desde todas partes del mundo están usando ahora Google Translate para desplegar traducciones en el panel derecho”, se indicó en un post oficial.
“Esta función está disponible actualmente para un pequeño porcentaje de usuarios, y estaremos haciéndola disponible para todos dentro de unas semanas”, finalizó el mensaje.
Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.