RiojaVirtual

26 marzo 17

Los nuevos iPhone tienen fecha de presentación

28 agosto 2015

Será el 9 de septiembre y se dará a conocer los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Características.

El 9 de septiembre, Apple volverá a dominar la conversación de los medios tecnológicos. Se espera que ese día presente el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus, una renovada generación de su dispositivo más exitoso.

En la misma presentación, que este año se realizará en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, la empresa de la manzanita revelaría además un nuevo Apple TV.

“Hey Siri, give us a hint” (Hey Siri, danos una pista), dice la invitación enviada a los medios norteamericanos, y de inmediato los usuarios comenzaron a preguntarle a Siri de qué se trataba el evento del 9 de septiembre.

“Tendrás que esperar hasta el 9 de septiembre. Adivino que eras uno de esos niños que se tiraba de las escaleras para abrir sus regalos de Navidad”; “La única pista que puedo darte ahora es que habrá un gran anuncio el 9 de septiembre”; y “eres tierno cuando estás desesperado por información” son algunas de las respuestas que ofrece el asistente digital de Apple.

Qué se espera del iPhone

Los rumores apuntan a que Apple presentará dos modelos con estructura de aluminio reforzada, mejor procesador, 2GB de RAM y una cámara más poderosa: 12 megapíxeles la principal y 8 la secundaria.

En la web se multiplican las apuestas por nuevos colores, más precisamente por uno rosado, una idea que tiene sentido si se observa la mayor apuesta por la personalización en todo el mercado.

La incorporación de Force Touch es la característica más esperada. Presente en los trackpad de sus Mac y los relojes Apple Watch, esta función permite incorporar nuevos menús y acciones, dependiendo de la presión de los dedos del usuario sobre la pantalla.

La S en el nombre del modelo indica que no se deben esperar grandes novedades, aunque habrá que ver qué sucede el 9 de septiembre cuando Tim Cook, CEO de Apple, lidere la presentación.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio