RiojaVirtual

22 julio 17

Samsung lanzó nuevos celulares en Argentina

06 mayo 2017

Son el A5 y el A5, que se distinguen por su diseño, rendimiento y una mayor duración de la batería. Sus precios.

El principal productor de teléfonos inteligentes a nivel mundial, Samsung, anunció la llegada al país de los modelos Galaxy A5 y A7 versión 2017. Esta nueva serie presenta dos ejemplares que reúnen las características más valoradas de la familia S en cuanto a diseño, rendimiento y una mayor duración de la batería.

Entre los items se destacan principalmente las cámaras, ambas de 16 MP, que resultan ideales para capturar las mejores selfies. Para lograrlo, Samsung incluyó la posibilidad de activar un botón flotante que se puede mover libremente alrededor de la pantalla.

Los Galaxy A5 y A7 poseen una estructura metálica y su parte trasera está conformada por vidrio en 3D. Con pantallas de 5.2 y 5.7 pulgadas respectivamente, ambos modelos lucen un renovado diseño e innovadoras características dentro de su familia.

Por primera vez en la serie de Galaxy A, los smartphones ofrecen resistencia al agua y al polvo con certificación de grado de protección IP68. Básicamente, estos celulares podrá convivir con la lluvia, el sudor y el efecto de la arena, entre otros.

Ambos modelos cuentan con 32GB de almacenamiento interno, así como la posibilidad de expandirlo con una tarjeta micro SD hasta 256GB.

Mientras se espera que comience la venta oficial de los Galaxy S8, los nuevos ejemplares de la Serie A de Samsung ya se encuentran a la venta en los principales comercios del del país en dos colores: Black y Gold. Su precio al público sugerido en el Galaxy A5 es de 10.999 y el A7 ronda los 12.999 pesos.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio