RiojaVirtual

19 septiembre 17

Twitter permite insertar ‘tuits’ en ‘retuits’

09 abril 2015

La red de microblogging Twitter acaba de permitir a través de una actualización insertar ‘tuits’ en los ‘retuits’.

Hasta el momento, la opción solo estará disponible para las versiones de iPhone y en las computadoras y posibilitará al usuario escribir un máximo de 116 caracteres junto al ‘tuit’ que se quiera compartir.

La opción de retuitear por ahora permitía compartir la información de otros usuarios, pero a partir de esta nueva actualización será posible añadir contenido adicional.

Así cuando un usuario quiera retuitear un contenido aparecerá una ventana en la que se podrá retuitear el mensaje en sí mismo o añadir un comentario. En el timeline saldrá el mensaje publicado junto a una previsualización del ‘tuit’ citado con la imagen y el contenido. Al pinchar sobre él aparecerá de forma completa desde la fuente original.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio