RiojaVirtual

23 febrero 17

Whatsapp: 70 millones de usuarios activos

11 enero 2015

Lo anunció el CEO y fundador de la compañía, Jan Koum, en su perfil de Facebook. “Son cerca de 30 billones de mensajes diarios”, sostuvo.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp alcanzó los 700 millones de usuarios activos mensuales, según lo anunció con orgullo el propio CEO y fundador de la compañía –ahora propiedad de Facebook-, Jan Koum, en su perfil de Facebook.

De esa forma, son “cerca de 30 billones de mensajes” que se envían a diario entre los usuarios de la aplicación y está por delante de su aplicación hermana, Facebook Messenger, que, según la última actualización de sus cifras, tiene 500 millones de usuarios activos mensuales.

“Espero hayan pasado una feliz y pacífica temporada navideña. Hoy estamos contentos de compartir que WhatsApp tiene más de 700 millones mensuales usuarios activos. Además, todos los días nuestros usuarios ahora envían más de 30 billones de mensajes. Estamos agradecidos y emocionados por estas cifras y nuestro continuo crecimiento. Estamos aún más emocionados por seguir construyendo un gran producto en 2015. Sobre todo, nos complace que tantos de ustedes usen WhatsApp para permanecer en contacto con sus amigos y familiares, empresas colegas y compañeros. Prometemos seguir trabajando duro para hacer WhatsApp aún mejor”, publicó.

A falta de confirmación oficial, todo apunta a que será en este año cuando por fin lleguen las llamadas de voz a WhatsApp y una versión para PC, lo que equipararía el servicio al de de otras aplicaciones de mensajería instantánea como Line o Viber.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio