RiojaVirtual

22 noviembre 17

Ya se puede fijar charlas en WhatsApp

13 junio 2017

¿Qué significa? Que podés anclar los chats que a vos te parezcan más relevantes en la parte superior de la lista. Aquí, como hacerlo.

Desde WhatsApp finalmente agregaron una característica que ya estaba siendo probada en las versiones beta: fijar las conversaciones más importantes.

¿Qué significa? Que podés anclar los chats que a vos te parezcan más relevantes en la parte superior de la lista. De esa manera no los “perderás” entre muchos grupos y chats. Solo se pueden fijar hasta tres conversaciones.

Por ahora se trata de una característica que está disponible solo para Android, pero llegará a iOS en breve.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio