Tatuador fue excarcelado, pero lo complican unos audios

Tatuador fue excarcelado, pero lo complican unos audios
julio 06 23:58 2017 Imprimir noticia

Se trata de Patricio Pioli, acusado de amenazar y viralizar fotos y videos de su ex pareja de contenido sexual. Sobre esto último, el lo niega y dice que le robaron el celular. En las últimas horas se filtraron grabaciones de la pareja. Audios.


En la mañana de este jueves se procedió a la excarcelación de Patricio Poli, el tatuador sanjuanino que trabaja en local centrico Ink Side acusado por amenazar y filtrar fotos y videos de su ex pareja desnuda tras no querer regresar con él. Había sido apresado el pasado 29 de junio denunciado por violencia de género, amenazas y coacción.

No obstante las pruebas en contra de Pioli podrían complicarlo, ya que se hicieron públicos audios de discusiones que habría tenido con su por entonces pareja. En primer lugar se escucha como ella, en una clara congoja, se resigna a que su agresor haga “lo que quiera con las fotos”. También, en otro momento, se oye como la mujer acusa de “golpeador” y “borracho” a su agresor.

En otro segmento las amenazas de Pioli se hacen evidentes con frases como “no me voy a ir así nomas”, “ya vas a ver”, “me vas a tener que pedir disculpas delante de tu mamá”. Pero sin duda lo más cruel del material es cuando en el audio se puede interpretar un forcejeo y una clara voz masculina diciendo “te voy a matar”, en una evidente amenaza a la víctima.

Cabe destacar que la orden de detención inicial la libró el juez Gustavo Farías por pedido de la Fiscalía. Se espera avances la semana próxima en el caso por amenazas y coacción que para la querella es un claro hecho de violencia de género sucedido en nuestra ciudad Capital.

Comentarios

comentarios