RiojaVirtual

24 noviembre 17

ALERTA

Flecha izquierda Flecha derecha
ALERTA Locales

Marcaba puertas de casas para después robarlas

El modus operandi era en macro centro y se les hacía una cruz con tiza a viviendas que no tenían movimientos, según dijo la policía al detener a un hombre que intentó escapar al ser descubierto. Recomendaciones para evitar robos.

ALERTA Locales

Clientes del Banco Finansur no pudieron sacar sus fondos

Ante la suspensión del Banco Central, la sucursal riojana se llenó de clientes y personas que cobran sus haberes por la entidad y se les impidió retirar fondos. Solo se hizo excepción con los jubilados y les permitieron extraer el salario del mes, pero no así por ejemplo ahorros. Les dijeron que la cuestión podría solucionarse la semana próxima.

ALERTA Locales

Organismo nacional alerta por estafa en “flor de la abundancia”

Ya se denunciaron estafas en Capital, Chamical y Chilecito. Se ingresa por ejemplo a grupo de whatsapp a través de la invitación de un conocido o amigo y se debe hacer un aporte inicial de $3.000, con promesa de multiplicar dicha inversión 8 veces. Pero la estructura se satura y todos pierden, salvo un grupo muy reducido.

ALERTA Locales

‘La flor de la abundancia’, una estafa que circula en La Rioja

Es una estructura piramidal cuya base es la confianza. Se ingresa por ejemplo a un grupo de whatsapp a través de la invitación de un conocido o amigo y se debe hacer un aporte inicial de $3.000, con la promesa de multiplicar 8 veces la “inversión” inicial. Pero la estructura en un punto se satura y todos pierden, salvo un grupo reducido. Aquí, los pormenores.

Flecha izquierda Flecha derecha

Resumen en fotos

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio