RiojaVirtual

29 mayo 17

Azar

Flecha izquierda Flecha derecha
Azar Locales

Vuelve el Telebingo con el sorteo de un auto al mes

Lo confirmó el titular de Ajalar, Sebastián Fernandez, junto a los conductores Erica Barrionuevo, Jorge Agüero y Chino Avila. El primer especial con el sorteo del auto será el 28 de abril y se repetirá el último viernes de cada mes. Los restantes viernes, habrá un micro promocional con la conducción de Carlos Vilte. Detalles.

Azar Locales

Un riojano le pegó a seis cifras y ganó 42 millones de pesos

Fue jugando al Brinco. Por seguridad, no se informará la identidad del o la suertuda de La Rioja. Los número de la fortuna fueron 03 - 11 - 21 - 24 - 32 - 36 y le hicieron ganar exactamente 42.143.842 pesos.

Azar Locales

Suertudo. Riojano ganó $5 millones jugando al Quini 6

El afortunado lo hizo jugando en la agencia Nº41 de la Capital. Respecto de la identidad del mismo, por razones de seguridad no se dio a conocer. De esta forma, en la provincia hay un nuevo millonario fruto de su suerte en los juegos de azar. La noticia fue confirmada por Ajalar, entidad con quien tiene convenio la Lotería de Santa Fe, propietaria del Quini 6, para operar en La Rioja. Pormenores.

Azar Nacionales

Un solo apostador ganó más de 25 millones de pesos en el Loto

El afortunado jugador acertó los seis números más 1 Jack del tradicional juego. Confeccionó su boleta en la agencia ubicada en Capital Federal. El Quini 6 en todas sus versiones quedó vacante.

4 . ago . 14
Azar Nacionales

Histórico: un apostador ganó 63 millones de pesos en el Loto

Acertó el Jackpot y los números favorecidos de la tarjeta jugada en la localidad bonaerense de Hurlingham fueron el 5, 7, 10, 17, 22, 36, 3 y 8. Por su parte, en el Quini 6 quedaron vacantes sus principales versiones y para el próximo sorteo ofrecerá una recompensa de 23 millones.

11 . nov . 13
Azar Locales

Por el Día de la Madre, AJALaR sortea 230 mil pesos y un 0 Km

El juego se realizará el domingo 20 de octubre en lugar a definir y con la transmisión del sorteo a partir de las 20. El precio de cada cartón es de 50 pesos y está en venta en las agencias y puestos de venta ambulantes.

25 . sep . 13
Azar Locales

La 4x4 del Telebingo quedó en manos de un trabajador textil

El afortunado se llama Jorge Castro, es operario textil de la fábrica Enod, es casado con 5 hijos y vive en Barrio Ricardo 1.

Azar Locales

Se ganó 10 mil pesos en el Telebingo una vecina de Villa Mazán

Se trata de Adriana Torres, casada, ama de casa, 3 hijos, recibió de manos del Administrador de AJALAR, Sebastián Fernández, el cheque con la bonita suma, que ganó con el Telebingo Riojano, Bingo de la segunda ronda, con el cartón 15.526.

Azar Del Mundo

Un solo ganador se quedó con US$ 590 millones en EE.UU

El nuevo millonario, que acertó los números del mayor pozo en la historia de la lotería Powerball, vive en Florida. Las cifras de la victoria fueron el 10, 13, 14, 22 y 52.

20 . may . 13
Azar Locales

Por el 422° aniversario de La Rioja, el Telebingo regala una camioneta

La cita está prevista para el domingo 26 de mayo, a las 22 horas, en el Paseo Cultural. También hay premios en efectivo por unos 230 mil pesos. El valor del cartón, que está a la venta, es de 50 pesos y los sorteos se realizarán bajo la modalidad ‘sale o sale’. La camioneta que se regala es una Eco Sport Kinetic 0km. Los detalles.

Azar Locales

Una riojana ganó casi 2 millones de pesos jugando al Quini 6

Jugó la boleta en la agencia 102 de Josefina Gaitán, situada en el barrio San Nicolás de Capital. Acertó, con otro apostador porteño, la jugada Tradicional. Ganaron con los números 28, 16, 40, 08 y 21. La Lotería de Santa Fe, que es quien produce el Quini 6, comunicó que para el próximo sorteo del domingo 21, habrá un pozo estimado de 13.000.000 de pesos.

18 . abr . 13
Azar Del Mundo

Un matrimonio ganó dos veces la lotería en un fin de semana

La pareja norteamericana se llevó un premio de un millón de dólares y otro de u$s50.000 con el mismo juego. Aún así, asegurán que no dejarán de trabajar.

Azar Nacionales

Un solo apostador en Chubut ganó más de $20 millones en el Quini 6

Los números de la suerte fueron: 17, 04, 30, 41, 42 y 28. De esta forma, la Argentina tiene un nuevo millonario, aunque por el momento su identidad no trascendió.

Azar Locales

Un aimogasteño ganó más de 5 millones de pesos en el Telekino

No trascendió su nombre pero compró el cartón en una agencia de quiniela local. Tampoco se informó en cual. Además del dinero, el ganador se lleva como premio extra un Renault Sandero Stepway, un viaje a Europa, una casa con quincho y piscina y un auto cero kilómetro.

25 . sep . 12
Flecha izquierda Flecha derecha

Resumen en fotos

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio