RiojaVirtual

24 noviembre 17

Casa Propia

Flecha izquierda Flecha derecha
Casa Propia Locales

92 familias chileciteñas ya cuenta con un techo propio

Estas pertenecen al distrito Puntilla y hasta allí llegó el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, quien junto a Sergio Casas y el senador electo Julio Martínez, entregaron viviendas. “Son unidades que se convertirán en hogares, dando mayor dignidad a las familias”, manifestó el funcionario, al recordar que las financió Nación.

Casa Propia Locales

Avanza la construcción de viviendas con fondos provinciales

El Ministerio de Infraestructura viene denunciando la brusca reducción de fondos para construcción de viviendas sociales por parte de Nación. Por ello, se decidió avanzar en la construcción de 35 viviendas distribuidas entre Sanagasta y Aimogasta con fondos de la provincia. La inversión estimada es de 30 millones.

Casa Propia Locales

Lo que viene. Nuevo Procrear para jóvenes y monotributistas

El miércoles se lanzará una nueva línea de créditos hipotecarios diseñados para jóvenes de hasta 35 años con trabajo en blanco o negro y monotributistas. La suma máxima prestada será $1.200.000. Aquí requisitos, montos, plazos y cuotas.

Casa Propia Locales

Créditos hipotecarios a tasa fija: donde obtenerlo en La Rioja

En nuestra provincia actualmente lo están otorgando dos bancos. Hablamos del BBVA Francés y del Banco de la Nación Argentina (BNA). Con tasas de entre 14% y 19% anual con plazos de 1 a 20 años y montos que van de $200 mil a $3,5 millones.

Casa Propia Locales

Piquete en reclamo de viviendas sociales para 50 familias

Pertenecen al humilde barrio 13 de Enero y señalan que hace años le prometieron lotes con servicios, pero el gobierno no cumplió. Ahora, en plena época electoral, solo aceptarán viviendas, aunque destacan que no las quieren gratis sino que pagarán la cuota. Amenazan con acampe en av. Ortiz de Ocampo frente a la Residencia.

Casa Propia Locales

Ganando $17.000 al mes, se puede acceder a un crédito hipotecario

Es a través del Banco Nación con el sistema UVA, de tasa variable. El monto mínimo será de $250.000 y el máximo se dividirá en dos: podrá ser de hasta $2,6 millones si se trata de “compra, cambio y construcción” o de $1,5 millón si se destina a “ampliación, refacción y terminación”.

Casa Propia Locales

Vía sorteo, adjudicaron 78 viviendas del Plan Primer Hogar

Las mismas están ubicadas en el barrio Néstor Kirchner. La modalidad del sorteo fue presencial para los postulantes. En www.larioja.gov.ar/vivienda ya se encuentran expuestos la totalidad de los felices adjudicatarios que cumplen con el sueño de haber alcanzado la casa propia.

Casa Propia Locales

Claves sobre el crédito hipotecario que anunció Nación

El presidente Mauricio Macri anunció la nueva línea que ajusta por UVA a 30 años. A continuación un detalle punto por punto sobre el préstamo que se ofrecerá el Banco Nación en La Rioja y que otorga un monto de dinero de hasta $3.100.000.

Casa Propia Locales

¿Cuáles son los requisitos para acceder al nuevo Procrear?

Se trata de planes a pagar a 30 años que otorga banco Nación, con sede en La Rioja. El plazo de inscripción se extendió hasta este 31 de marzo. Todo lo que tenés que saber para acceder el crédito, encontralo en esta nota de Riojavirtual.

Casa Propia Locales

El domingo cierra el plazo para inscribirse al nuevo Procrear

Según datos oficiales, había hasta el lunes pasado unas 40.000 solicitudes en la web del Programa Nacional, cientos de ellos de La Rioja. Los requisitos.

Casa Propia Locales

Los nuevos créditos hipotecarios a 30 años del Banco Nación

La cuota ajustará por inflación y la idea es que sea menor que lo que hoy cuesta un alquiler, ya que la tasa de interés se ubicará entre las más bajas del mercado. Será para ampliación, refacción y terminación de vivienda y continuará también con la posibilidad de comprar una casa.

Casa Propia Locales

El Ejecutivo riojano ejecutará 2 mil viviendas este 2017

Irán destinadas a sectores carenciados y de clase media, como ocurrió en los últimos años. El ministro Juan Velardez informó que esto es financiado por Nación. También confía que ocurra lo propio con proyectos de hospitales, centros de salud y escuelas que aún no tuvieron respuesta.

Casa Propia Locales

Una tarjeta de crédito para poder construir tu vivienda

La empresa cordobesa Atia S.A, especializada en el rubro de la construcción, lanzó al mercado nacional su propia tarjeta de crédito que permitirá a los clientes poder construir, ampliar o remodelar inmuebles. Financiación a 180 meses y tasa del 23% anual. Interés en el mercado riojano.

Casa Propia Locales

Nación reformula y relanza el crédito hipotecario PROCREaR

Será en marzo y entre otros aspectos, será no solo para construir una vivienda, sino también se va a poder adquirir unidades usadas o nuevas, hasta 3 ambientes. Los aspirantes deberán acreditar un ingreso familiar de $16 mil a $32 mil y se prestará hasta $1.500.000 a 20 años o incluso 30.

Casa Propia Locales

El gobierno riojano proyecta construir 2 mil viviendas en 2017

Lo informó el ministro Juan Velardez y presentó el plan para que sea viable al secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya. La principal novedad es que estas unidades habitacionales serán de tipo ecológicas e incorporarán tecnologías como paneles termo solares y fotovoltaica.

Flecha izquierda Flecha derecha

Resumen en fotos

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio