RiojaVirtual

24 marzo 17

Casa Propia

Flecha izquierda Flecha derecha
Casa Propia Locales

El domingo cierra el plazo para inscribirse al nuevo Procrear

Según datos oficiales, había hasta el lunes pasado unas 40.000 solicitudes en la web del Programa Nacional, cientos de ellos de La Rioja. Los requisitos.

Casa Propia Locales

Los nuevos créditos hipotecarios a 30 años del Banco Nación

La cuota ajustará por inflación y la idea es que sea menor que lo que hoy cuesta un alquiler, ya que la tasa de interés se ubicará entre las más bajas del mercado. Será para ampliación, refacción y terminación de vivienda y continuará también con la posibilidad de comprar una casa.

Casa Propia Locales

El Ejecutivo riojano ejecutará 2 mil viviendas este 2017

Irán destinadas a sectores carenciados y de clase media, como ocurrió en los últimos años. El ministro Juan Velardez informó que esto es financiado por Nación. También confía que ocurra lo propio con proyectos de hospitales, centros de salud y escuelas que aún no tuvieron respuesta.

Casa Propia Locales

Una tarjeta de crédito para poder construir tu vivienda

La empresa cordobesa Atia S.A, especializada en el rubro de la construcción, lanzó al mercado nacional su propia tarjeta de crédito que permitirá a los clientes poder construir, ampliar o remodelar inmuebles. Financiación a 180 meses y tasa del 23% anual. Interés en el mercado riojano.

Casa Propia Locales

Nación reformula y relanza el crédito hipotecario PROCREaR

Será en marzo y entre otros aspectos, será no solo para construir una vivienda, sino también se va a poder adquirir unidades usadas o nuevas, hasta 3 ambientes. Los aspirantes deberán acreditar un ingreso familiar de $16 mil a $32 mil y se prestará hasta $1.500.000 a 20 años o incluso 30.

Casa Propia Locales

El gobierno riojano proyecta construir 2 mil viviendas en 2017

Lo informó el ministro Juan Velardez y presentó el plan para que sea viable al secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya. La principal novedad es que estas unidades habitacionales serán de tipo ecológicas e incorporarán tecnologías como paneles termo solares y fotovoltaica.

Flecha izquierda Flecha derecha

Resumen en fotos

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio