RiojaVirtual

18 diciembre 17

CasaPropia

Flecha izquierda Flecha derecha
CasaPropia Locales

Banco Nación sube las tasas de sus créditos hipotecarios

Pasan del 3,5% al 5,5% siempre ajustable por UVA. Sin embargo, los préstamos ya aprobados hasta noviembre y no desembolsados no sufrirán el ajuste. Desde la entidad aclararon además que la línea Procrear se mantiene al 3,5% más UVA. Los bancos privados imitarían la decisión de subir tasas.

CasaPropia Locales

Sortean viviendas de PRoCReAr para inscriptos riojanos

Es miércoles y jueves próximo. Son 37 adjudicaciones para viviendas en Capital, 9 para Chilecito y 7 en Chamical de los desarrollos urbanísticos del programa, según informó el Ministerio del Interior de la Nación. Se podrá seguir ambos sorteos vía internet en la red social Facebook.

CasaPropia Locales

Macri relanzó el PROCREAR: principales ejes

El plan de créditos hipotecarios destinados para compra, refacción y construcción de viviendas con plazos de hasta 30 años. Según el presidente, por cada millón de pesos prestado se pagará una cuota promedio de $2.500. Aquí, los detalles.

CasaPropia Locales

Cuatro de cada diez familias no podrán acceder al nuevo Procrear

Según datos de Nación, entre el 40% y el 50% de la población no cumple con ingresos mínimos que fijó el Gobierno Nacional. Preparan alternativas con las provincias como La Rioja para los hogares con menos recursos. Para poder inscribirse al Procrear, actualmente una familia debe poder demostrar ingresos de $ 13.620 en blanco.

Flecha izquierda Flecha derecha

Resumen en fotos

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio