RiojaVirtual

22 febrero 17

Estatales

Flecha izquierda Flecha derecha
Estatales Locales

Trabajan contrarreloj para anunciar un aumento salarial

Será el primero del año, ya que el gobierno local planea hacerlo en dos o tres tramos, según informó el ministro Claudio Saúl. “El aumento se fijará con el mayor esfuerzo que podamos hacer”, indicó el funcionario, pero reiteró que se seguirá en la senda de no comprometer el equilibrio financiero de la provincia y resaltó que el 32% otorgado en 2016.

Estatales Locales

Viernes. Una docena de áreas perciben quincena y ayuda escolar

Desde las 18 horas de este jueves quienes tengan tarjeta de débito tienen acreditado sus fondos.

16 . feb . 17
Estatales Locales

Miércoles. Arrancó pago de quincena y adelanto de ayuda escolar

Recordemos que dicho adelanto de la ayuda escolar es de 1.600 pesos, sobre un total de dos mil pesos por alumno hasta tercer año del nivel secundario.

Estatales Locales

Gremios estatales ya reclaman 35% de aumento para 2017

Este es el caso del SITRAPP a cargo de Carlos Laciar, quien dijo que ese porcentaje es el único que podrá recomponer el salario del empleado público riojano tras un 2016 de alta inflación y un 2017 igual. Nación recomendó a las provincias poner un techo de 18%. En marzo la Casa de las Tejas anunciará el primer aumento del año.

Estatales Locales

El gobierno ya analiza otorgar el primer aumento salarial del año

De hecho, el gobernador Casas apuntó que ya se están haciendo simulaciones y no se descarta un anuncio a fines de febrero a efectivizarse desde marzo. Lo señaló durante una reunión con gremios y el secretario de Trabajo de la Nación, Ezequiel Sabor. Actualmente, el sueldo mínimo de bolsillo es de $9.011 para los empleados públicos provinciales.

Estatales Locales

La ayuda escolar se abona con la quincenita de febrero

Los estatales cobran $2000 por hijo en edad escolar, pero primero se abonará el 80% de esta ayuda con el pago del adicional no remunerativo, es decir $1.600, y los $400 restantes tras la presentación de certificados escolares antes del 6 de marzo.

Estatales Locales

Se reactivó la Administración Pública Provincial y la Justicia

Es que este lunes volvieron al trabajo miles de trabajadores estatales, tanto provinciales como municipales, que tuvieron un receso estival obligatorio desde el 19 de diciembre pasad, con el fin de permitir un ahorro de energía durante el mes más caluroso del periodo estival. La justicia provincial, en tanto, también reanudó su actividad.

Estatales Locales

Miércoles. Arranca el pago de sueldos con una docena de áreas

Así lo informó el gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda, que a su vez garantizó que el martes próximo el 100% de los empleados públicos riojanos hayan percibido sus salarios de enero. Aquí, el cronograma completo de pago.

Estatales Locales

Nación reclamará a las provincias congelar el empleo público

El macrismo quiere que los gobernadores imiten a la Casa Rosada y dejen de nombrar empleados públicos en sus reparticiones. Pese a que son autónomas, Nación quiere que las provincias firmen un acuerdo en esa línea. En La Rioja hay 78 mil empleados públicos provinciales.

Estatales Locales

Lunes. Arranca el pago de la quincenita del mes de enero

El listado de pago dispuesto por gobierno alcanza a más de una docena de organismos. El cronograma.

Estatales Locales

Lunes. Arranca el pago de sueldos a los empleados públicos

Quienes disponen de tarjeta de débito del Banco Rioja, podrán efectuar retiros de los cajeros de la institución o de la red link desde este viernes 30 y durante el fin de semana.

30 . dic . 16
Estatales Locales

Miércoles. Municipio de Capital, entre otros, perciben bono navideño

También la quincenita y el aguinaldo. según informó el gobierno provincial.

20 . dic . 16
Estatales Locales

Viernes. Arrancó pago de quincena, aguinaldo y bono de $2.000

Así se informó desde el gobierno provincial y se prevé que el jueves próximo se termine de abonar estos ítems a la totalidad de los empleados públicos y también los municipales riojanos según el cronograma.

Estatales Locales

El receso de empleados públicos arranca el lunes 19 de diciembre

Lo había informado en primicia Riojavirtual, por lo que el último día laboral será el viernes 16 del corriente. Habrá guardias mínimas. Las vacaciones obligatorias se extienden hasta el viernes 27 de enero.

Estatales Locales

ATP avaló los $2.000 de bono navideño: “era necesario”

El gremio estatal riojano con mayor número de afiliados, a través de su titular Carlos Euliarte, salió a respaldar el anuncio oficial y lo calificó de “histórico” porque alcanza a la totalidad de los empleados públicos. “El monto que sea nos sirve para pasar las fiestas de fin de año”.

Estatales Locales

El gobierno riojano oficializó un bono navideño de $2.000

Lo cobrarán los empleados públicos de los tres poderes del Estado (Ejecutivo, Legislativo y Judicial), y se comenzará a percibir desde el día 15 de diciembre conjuntamente a la quincenita y el aguinaldo. También percibirán el plus los PIL Provinciales, becados, contratados y tutorías. Esto fue confirmado por el propio gobernador Sergio Casas en conferencia de prensa tras tomar un préstamo del Banco Rioja “y no obtener ayuda de Nación para otorgar el bono navideño”.

Flecha izquierda Flecha derecha

Resumen en fotos

  • SIETE PROVINCIAS YA CONFIRMARON BONO NAVIDEÑO.
  • POR AHORA, LOS ESTATALES RIOJANOS NO TIENEN EL BONO NAVIDEÑO.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio