RiojaVirtual

24 marzo 17

Estatales

Flecha izquierda Flecha derecha
Estatales Locales

Lunes. Arranca el pago de la quincenita del mes de enero

El listado de pago dispuesto por gobierno alcanza a más de una docena de organismos. El cronograma.

Estatales Locales

Lunes. Arranca el pago de sueldos a los empleados públicos

Quienes disponen de tarjeta de débito del Banco Rioja, podrán efectuar retiros de los cajeros de la institución o de la red link desde este viernes 30 y durante el fin de semana.

30 . dic . 16
Estatales Locales

Miércoles. Municipio de Capital, entre otros, perciben bono navideño

También la quincenita y el aguinaldo. según informó el gobierno provincial.

20 . dic . 16
Estatales Locales

Viernes. Arrancó pago de quincena, aguinaldo y bono de $2.000

Así se informó desde el gobierno provincial y se prevé que el jueves próximo se termine de abonar estos ítems a la totalidad de los empleados públicos y también los municipales riojanos según el cronograma.

Estatales Locales

El receso de empleados públicos arranca el lunes 19 de diciembre

Lo había informado en primicia Riojavirtual, por lo que el último día laboral será el viernes 16 del corriente. Habrá guardias mínimas. Las vacaciones obligatorias se extienden hasta el viernes 27 de enero.

Estatales Locales

ATP avaló los $2.000 de bono navideño: “era necesario”

El gremio estatal riojano con mayor número de afiliados, a través de su titular Carlos Euliarte, salió a respaldar el anuncio oficial y lo calificó de “histórico” porque alcanza a la totalidad de los empleados públicos. “El monto que sea nos sirve para pasar las fiestas de fin de año”.

Estatales Locales

El gobierno riojano oficializó un bono navideño de $2.000

Lo cobrarán los empleados públicos de los tres poderes del Estado (Ejecutivo, Legislativo y Judicial), y se comenzará a percibir desde el día 15 de diciembre conjuntamente a la quincenita y el aguinaldo. También percibirán el plus los PIL Provinciales, becados, contratados y tutorías. Esto fue confirmado por el propio gobernador Sergio Casas en conferencia de prensa tras tomar un préstamo del Banco Rioja “y no obtener ayuda de Nación para otorgar el bono navideño”.

Estatales Locales

Los PIL levantaron el acampe tras promesa de quincenita

Ellos son empleados de planta PIL del área de Educación, pero a diferencia de sus pares de la planta transitoria y permanente, no cobraban el adicional no remunerativo. Ahora el organismo prometió una incorporación gradual de la quincenita durante el transcurso de 2017, por lo que los cientos de trabajadores levantaron la protesta.

Estatales Locales

CGT confirmó pedido de bono navideño de $3.000 en dos cuotas

La proposición ya fue enviada al gobierno y desde la central obrera riojana señalaron que “esperan una rápida respuesta”. La idea es que se pague la primera cuota de $1.500 en diciembre y la segunda en enero. Por ahora, el gobierno dijo que solo está confirmado pago de sueldo, aguinaldo y quincenita el mes próximo y volcará $1.000 millones al circuito financiero.

Estatales Locales

Los PIL, becados y contratados reclamaron pase a planta

Lo hicieron en forma numerosa este jueves. Estos se denominan “precarizados” y argumentan que hay casos extremos de trabajadores que llevan en esa condición ya 15 años. Amenazan con un numeroso acampe en Plaza 25 de Mayo.

Estatales Locales

Casas pidió “responsabilidad” a gremios que reclaman bono

El gobernador sostuvo que la provincia ya logró garantizar en diciembre el pago de sueldos, quincenita y aguinaldo, pero aún no cuenta con fondos para abonar el llamado ‘bono navideño’. Al mismo tiempo, pidió “paciencia” ya que siguen las gestiones ante Nación para obtener recursos para ese fin. Y dijo que si bien no descarta ese plus, tampoco lo puede garantizar aún. Por último, se diferenció fuerte de la Casa Rosada e informó que no habrá despidos de estatales riojanos.

Estatales Locales

El bono navideño nacional le mete presión a las provincias

Algunas como La Rioja sostienen que van a poder pagarlo si lo financia la Nación, que por ahora rechaza esa posibilidad. Por ahora siete provincias darán el bono: San Juan ($5.600), Salta ($3.000), Tucumán ($750), Misiones ($1.850), San Luis, Corrientes y La Pampa ($5.000). En la otra vereda, hay un lote de gobernadores que dijo no estar en condiciones de pagar un plus.

Estatales Locales

Gremios buscan paralizar 48 horas la administración pública

Son SOEM y SITRAPP, entre otros, nucleados en la ‘intersindical’. La medida anunciada es para jueves y viernes próximo. Reclaman aumento de sueldos y bono navideño. La semana pasada habían impulsado un paro de 24 horas con poco éxito.

Estatales Locales

Gremios ratifican paro de empleados públicos este jueves

Entre ellos SITRAPP y SOEM, nucleados en la ‘intersindical’. Advierten que es en reclamo de un tercer incremento salarial o un bono navideño. Si bien será con asistencia a los lugares de trabajo para evitar el descuento del gobierno, se prevé que los estatales no cumplan tareas. Estará resentida la atención en distintas oficinas públicas.

Flecha izquierda Flecha derecha

Resumen en fotos

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio