RiojaVirtual

20 enero 18

Estatales

Flecha izquierda Flecha derecha
Estatales Locales

Jueves. CRONOGRAMA DE PAGO DE QUINCENITA

Quienes están incluidos en dicho cronograma de pago cobrarán el ítem no remunerativo en el Banco Rioja, a excepción de los trabajadores de Legislatura, quienes lo hacen en el Banco Hipotecario.

18 . oct . 17
Estatales Locales

Miércoles. Cinco reparticiones perciben la quincenita

Quienes están incluidos en el cronograma de pago cobrarán el ítem no remunerativo en el Banco Rioja, a excepción del Servicio Penitenciario, quien lo hace en el Banco Hipotecario.

Estatales Locales

Martes. Arranca pago de la quincenita a empleados públicos

Así lo informó el gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda. CRONOGRAMA:

Estatales Locales

El martes próximo arranca el pago de la quincenita

El pago se retrasará un día por el feriado del lunes 16 de octubre, según informó el gobierno provincial a través del Ministerio de Hacienda.

12 . oct . 17
Estatales Locales

Si se aseguran ‘fondos extra’, se analizará un aumento

Lo dejó en claro Sergio Casas al advertir que hay factores que deben cumplirse por parte de Nación para que La Rioja pueda otorgar otra mejora salarial en el año. El primero es que los fondos extra coparticipables sean incluidos en el Presupuesto 2018. Pero además, que esos fondos se acerquen a los $5.600 millones exigidos en compensación.

Estatales Locales

“Para un tercer aumento hay que garantizar fondos de Nación”

El ministro Saúl pidió prudencia a los gremios que salieron a pedir un nuevo aumento salarial antes de fin de año. Indicó que mientras los fondos extra no estén en el Presupuesto Nacional 2018 “no puede haber previsibilidad para analizar esa posibilidad”. Por ello, indicó que es clave que Casa Rosada compense el punto de coparticipación perdido.

Estatales Locales

Más gremios se suman al pedido de un tercer aumento salarial

Al pedido cursado por ATP, SOEM, ATSA y SITRAPP se sumaron AGEOM y AFED, que nuclean a empleados deliberativos y municipales, que piden que esta tercer mejora se pague antes de fin de año y al básico. Proponen realizar una propuesta conjunta a la Casa Rosada para que financie el aumento de al menos 20%.

Estatales Locales

ATP salió a reclamarle al gobierno un nuevo aumento salarial

Pero al pedido del mayor gremio estatal se suma el blanqueo de la quincenita e incluso la posibilidad de un bono de fin de año. Por ahora ninguna de estas tres posibilidades está siendo analizada por el Ejecutivo. El actual mínimo de bolsillo actualmente se ubica en los $10.511.

Estatales Locales

Miércoles. Trabajadores de cinco reparticiones perciben salarios

A ello se suman dos zonas del interior. Así lo confirmó el gobierno provincial a través del Ministerio de Hacienda. El viernes esté previsto que culmine el pago de sueldos a todos los empleados públicos riojanos.

Estatales Locales

Los estatales riojanos, beneficiados con fin de semana largo

Es que el viernes 29 de septiembre el gobierno riojano dispuso brindar por decreto asueto con motivo de celebrarse el Día del Empleado Público. De esta forma, será jornada no laborable para todos los estatales dependientes del Poder Ejecutivo Provincial.

Estatales Locales

Martes. Avanza el pago de la quincenita a empleados públicos

Así lo informó el gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda. Se prevé que el próximo martes la totalidad de la plantilla de estatales haya percibido el adicional no remunerativo.

Estatales Locales

Viernes. Arranca el pago de la quincenita a empleados públicos

En el cronograma están incluidas más de una docena de reparticiones que percibirán su salario en el Banco Rioja, a excepción de Policía y Servicio Penitenciario que lo hacen en Banco Hipotecario.

14 . sep . 17
Estatales Locales

Martes. Media docena de reparticiones perciben sus salarios

Así lo informó el gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda. Se prevé que el día jueves esté abonado los sueldos de agosto a la totalidad de los empleados públicos riojanos.

Estatales Locales

Lunes. Empleados de Ajalar y Educación perciben sus sueldos

El Gobierno Provincial informó, a través del Ministerio de Hacienda, que en este primer día hábil de la nueva semana continúa el pago de los sueldos de agosto a los empleados de la administración pública provincial y municipios.

3 . sep . 17
Estatales Locales

Viernes. Más de 20 reparticiones perciben salarios de agosto

Así lo confirmó el gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda. Aquí, encontrá el cronograma de pago completo.

31 . ago . 17
Estatales Locales

No aplicarán tardanzas por el conflicto del transporte urbano

A los empleados públicos de Capital, el gobierno confirmó que no aplicará ningún tipo de sanción a tardanzas en los diferentes reparticiones. Consideran que deben exceptuarse en el contexto de crisis del servicio de transporte en el departamento.

Estatales Locales

Gremios abren el paraguas y exigen prever un bono navideño

Pese a que faltan aún cinco meses para que termine el año, gremios nucleados en la CGT oficial como el SOEM, entre otros, consideran que ante la actual situación económica, con sueldos que están detrás de la inflación, el bono navideño será una obligación del gobierno provincial. En 2016, dicho plus salarial fue de $2.000.

Estatales Locales

Sanagasta. Beneficiarios de planes sociales cortaron ruta 75

Aducen que municipio les adeuda dos meses y denuncian bajas de planes y también persecuciones contra trabajadores tras que el intendente Aparicio perdió los comicios del 4J. Por ello, decidieron hacer un piquete al ingreso al departamento.

Estatales Locales

Ningún estatal riojano cobrará ya menos de $10.511

Es que para empleados de planta se comenzó a abonar los sueldos de julio con la suba del 16% otorgado por el gobierno y en ese monto quedó ubicado el sueldo mínimo de bolsillo con quincenita incluida. Este incremento suplió el bono de $1500 que se percibió con el adicional no remunerativo en abril, mayo y junio.

Flecha izquierda Flecha derecha

Resumen en fotos

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio