RiojaVirtual

28 julio 17

Festivales

Flecha izquierda Flecha derecha
Festivales Locales

La Chaya bajó el telón con una masiva convocatoria

Sergio Galleguillo y el popular cuartetero cordobés Ulises Bueno fueron los artistas principales de un lunes que reunió más de 15 mil personas. La organización calcula que durante todo el festival superaron las 50 mil personas y no descartan artistas internacionales en 2018.

Festivales Locales

Chaya 2017. Nocheros y Manseros avivaron la cuarta noche

Ante más de 10 mil personas, fueron los platos fuertes de este domingo junto a los artistas riojanos como Libre Voz, La Pacota, Kike Álamo y Pica Juárez. Este lunes se despide el festival riojano con la noche que mezcla folclore y cuarteto, con Sergio Galleguillo y Ulises Bueno.

Festivales Locales

Chaya 2017. Los riojanos animaron la tercera noche festivalera

Pese a que hubo artistas de renombre nacional como Facundo Toro, Nacho y Daniel y también Roberto y Cuty Carabajal, este sábado también se destacaron los locales como Natalia Barrionuevo y Pica Juarez. Este domingo, el plato fuerte son Los Nocheros y Los Manseros Santiagueños.

Festivales Locales

Chaya 2017. La lluvia no frenó a Soledad y el Chaqueño

La segunda noche del festival se realizó bajo una intensa lluvia y con menor convocatoria que la primera, sin embargo el ‘huracán’ de Arequito y Palavecino hicieron vibrar el autódromo y sus recitales fueron transmitidos por la TV Pública. Este sábado cantan Nacho y Daniel, Facundo Toro, Cuty y Roberto Carabajal y Los Sacheros.

Festivales Locales

Chaya 2017. Bajo la lluvia, Luciano Pereyra enamoró 20 mil almas

Fue el artista central de la jornada inaugural este jueves junto a Sergio Galleguillo con entradas agotadas. Y pese a la persistente lluvia que cayó sobre la Capital riojana, no se movió nadie hasta que el artista nacido en Luján cantó sus clásicos y sus nuevas canciones del álbum “Tu mano”. Este viernes, Soledad y el Chaqueño.

Festivales Locales

Chaya 2017. Arranca el festival riojano con grilla de lujo

Este jueves estarán Luciano Pereyra, Los Tekis y Sergio Galleguillo en la noche inaugural en el autódromo capitalino. Se esperan más de 20 mil personas según cálculos oficiales. El viernes será el turno de Soledad y el Chaqueño, el sábado Nacho y Daniel con Facundo Toro y el domingo Los Nocheros y Los Manseros. El lunes, noche de cuarteto. Datos.

Festivales Locales

Chaya 2017. Por la alta demanda de entradas, nuevos puntos de venta

Ya con los abonos agotados, el festival va desde este jueves 9 al lunes 13 del corriente y se sumaron dos nuevos puntos de venta de entradas en el Mercado Artesanal (Pelagio B. Luna 790), en el horario de 9 a 13 y de 15 a 22, y en Cabo 1° Rodríguez, esquina Yacampis, en cercanías del predio Autódromo, con horario corrido.

Festivales Locales

Chaya 2017. Este martes, último día de venta de abonos

Además, se recordó que estatales riojanos, incluidos PIL y también municipales, tienen el beneficio del descuento por planilla. Precios de los abonos: Rancho $600, Platea $1.000 y Platea VIP $1400.

Festivales Locales

Comenzó la cuenta regresiva para la Chaya 2017

Del 9 al 12 de febrero pasarán por el festival Sergio Galleguillo, Los Nocheros, Soledad y Luciano Pereyra, entre otros. El lunes 13, en tanto, es el día bonus track del cuarteto. Entradas: $150 (Rancho), $250 (Platea) y $350 (Platea Vip), mientras que abonos por todas las noches valen $600 (Rancho), $1000 (Platea) y $1400 (Platea Vip).

Festivales Locales

Chayero Sanagasteño. Se confirmó la grilla completa de artistas

Se desarrollará en Sanagasta del 20 al 22 de enero. La primera noche cantarán Los Manseros Santiagueños y Los Tekis. La segunda La Sole y Los Huayra y cerrarán el festival la tercera noche Sergio Galleguillo y la banda cuartetera Sabroso. A todos ellos se van a sumarán artistas locales. El precio del abono por las 3 noches es de $400 y las entradas individuales anticipadas $160. Pormenores.

Flecha izquierda Flecha derecha

Resumen en fotos

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio