RiojaVirtual

19 septiembre 17

Insólito

Flecha izquierda Flecha derecha
Insólito Locales

Abogado riojano reclamó vía judicial por la re-reelección de Cristina K

Es Esteban Chumbita, quien rechaza de plano el artículo Nº 90 de la Constitución Nacional que limita a sólo dos periodos la permanencia en el cargo de un jefe de Estado de manera consecutiva. Por eso, realizó una presentación ante la Justicia Electoral pidiendo la “inconstitucionalidad” de la norma, y exige que se habilite a Cristina Kirchner a buscar su re-reelección en 2015.

Insólito Del Mundo

Japoneses inventan el calzoncillo que absorbe los olores

La compañía textil japonesa Seiren comercializa con éxito su calzoncillo sin olor. Luego de muchos años de investigación los japoneses lograron crear la prenda íntima que permite emitir flatulencias sin incomodar al prójimo.

Insólito Del Mundo

El contrabando que se quedó atascado entre México y EE.UU.

Traficantes colocaron un par de rampas que parecían largas escaleras y sobre las que subieron la camioneta, que quedó atorada.

Insólito Locales

Nación lanzó portal para buscar precios y ofertas en todo el país

El portal www.preciosensusitio.gob.ar es una iniciativa de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y muestra a los usuarios distintas opciones de compra.

27 . oct . 12
Insólito Deportes

Boxeador inglés practica pegándola a una camiseta de Maradona

Kell Brook combatirá el sábado próximo con el argentino Héctor Saldivia y dice que quiere saldar viejas cuentas. El ganador del combate, pactado a 12 rounds, será el retador obligatorio al título welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que ostenta el estadounidense Randall Bailey.

Insólito Del Mundo

Grecia permitirá la venta de alimentos vencidos a menor precio

La medida no es tan nueva aunque cause rechazo. Un decreto ministerial reactivó una vieja reglamentación de ese país que ya permitía a los súper hacerlo. Es ante la imposibilidad del gobierno heleno de poder detener la escalada del costo de los productos básicos.

Insólito Locales

La AFIP ahora investiga cómo se informan los contribuyentes

A través de un cuestionario de 23 preguntas, el organismo de recaudación indaga sobre los medios de comunicación que consumen. Además, consulta sobre si el seguimiento de los periodistas es porque coincide con su punto de vista u opinión.

11 . sep . 12
Insólito Nacionales

El kirchnerismo impulsa eliminar todos los countries

Un proyecto del cristinismo impulsa sacar las barreras de los countries y que cualquiera pueda circular por su interior como si fuesen un barrio cualquiera. Ya hay polémica.

21 . ago . 12
Insólito Del Mundo

Las banderas de Estados Unidos en la Luna aún siguen en pie

Lo confirmaron con una serie de fotografías en las zonas donde alunizaron las misiones Apolo, entre fines de los 60 y principios de los 70. La única que no está es la del Apolo XI.

Insólito Nacionales

Monos de un parque ecológico de Córdoba se deprimieron

Los animales tuvieron que ser tratados por psicólogos ya que se resistían a comer. Todo parece indicar que el ‘bajón anímico’ se debió al fallecimiento de dos hembras hace un año y medio. Hubo cuatro machos que murieron “de tristeza”.

Insólito Del Mundo

Murió tras 40 horas ininterrumpidas de obsesión por un videojuego

Un taiwanés de 18 años falleció tras jugar a Diablo III de manera compulsiva. Es la segunda vez que alguien pierde la vida por dedicarle a este título demasiado tiempo.

Insólito Nacionales

Una mujer usa el nicho de su difunto marido como un hotel

La mujer aprovecha el lugar donde descansan los restos de su esposo para pernoctar cuando viaja de Buenos Aires a Misiones, para visitarlo. Ya lo equipó con computadora, Internet, cocina y cama.

Insólito Del Mundo

El primer ministro británico se olvidó a su hija de ocho años en un bar

David Cameron reconoció mediante un comunicado que accidentalmente dejó en un pub a su hija Nancy tras un almuerzo dominical.

Insólito Nacionales

El gobernador de Santa Cruz gastó $60.000 en vino con fondos públicos

Los gastos fueron imputados a la residencia oficial de Daniel Peralta. Ahora un pedido de informe pide determinar cómo se pagaron las facturas por bebidas premium.

10 . may . 12
Insólito Nacionales

Córdoba entró en guerra contra el choripán y prohibió su venta

Aplicaron una ordenanza municipal que impide venderlo entre 8 y 21. Protesta de comerciantes.

13 . abr . 12
Insólito Nacionales

Banco pide que devuelvan la plata que regaló un cajero automático

Ocurrió en Santa Fe. Por un error de un empleado en la carga de los billetes, una máquina de la ciudad de Reconquista daba billetes de 100 a quienes querían sacar 20 pesos. En total, “regaló” 60.000 pesos.

22 . mar . 12
Insólito Del Mundo

Uruguay quiere que sus jubilados trabajen por la escasez de mano obra

El país vecino tiene unas 398.000 personas jubiladas, más del 12% de la población total. Después de nueve años de fuerte expansión económica, atraviesa la etapa de menor desempleo de su historia.

8 . mar . 12
Insólito Locales

Un helicóptero tuvo que aterrizar de emergencia en Aimogasta

Descendió en una canchita de fútbol en pleno barrio Mabel Martínez de esa localidad. El piloto dijo que se quedó sin combustible y trabaja para una empresa privada que estaría realizando relevamientos aéreos en la zona de la Minera Bajo la Alumbrera, en Catamarca.

Insólito Nacionales

Hasta Susana Giménez se quedó sin poder comprar dólares

“Tengo mi contrato en blanco, pago los impuestos, hice la prueba y no me dejaron”, aseguró la diva de la televisión. “Es una barbaridad”, concluyó. El conductor Jorge Rial, por su parte, se manifestó en el mismo sentido.

Insólito Locales

En Chilecito un jefe policial advirtió que “conviven con fantasmas”

El comisario se quejó de que en su delegación hay fantasmas y solicitó la actuación de un sacerdote para quitarlos del lugar. “Veremos cómo lo superamos, no nos pueden correr los fantasmas”, declaró preocupado.

2 . nov . 11
Insólito Del Mundo

Presos por “googlear” formas de matar a su abuelo millonario

Fue en el Reino Unido. Los descendientes del millonario buscaron en la web “las formas más fáciles de matar a una persona mayor”. El historial del ordenador fue la prueba para acusarlos de intento de homicidio.

18 . oct . 11
Insólito Nacionales

Córdoba. Tres perros desenterraron 117.000 pesos de una casa

Los billetes estaban dentro de una caja enterrada en el patio de una vivienda.

Insólito Nacionales

La Justicia anuló un matrimonio porque el marido era impotente

La esposa habría presentado estudios para acreditar su virginidad. El hombre se ofreció a mantener relaciones íntimas con una mujer frente a los jueces.

Insólito Locales

Chamical. Denuncian que sacar el carnet de conducir cuesta $10

Quien estuvo atrás de esta denuncia pública fue el intendente electo del departamento, Daniel Elías, al advertir que los mismos se entregan como si fueran un “free pass” para un boliche bailable. Pero más allá de valor que implique sacar el registro, lo más grave sería que además no se tomaría el correspondiente examen. Acusan de este manejo al actual jefe comunal, Elías Hemmes.

Insólito Del Mundo

En Irán, comprar un perro es tan peligroso como adquirir droga

El Parlamento votó una ley que prohíbe tener mascotas, por considerarlo un signo de los “valores vulgares de Occidente”. Los iraníes desafían esta disposición y buscan animales en el mercado negro.

Insólito Nacionales

Para Amado Boudou hay nafta y sólo “alguna cola adicional”

El ministro de Economía relativizó los problemas de abastecimiento de combustible en toda la Argentina, mientras que los empresarios del sector aseguran que la situación sigue siendo crítica.

Insólito Locales

Atrasan una semana el Día del Niño por las elecciones primarias

Este año la fecha será el 21 de agosto y no el 14. Aseguran que será por esta única vez. La decisión fue informada este viernes por la Cámara Argentina de la Industria del Juguete. El motivo principal de la modificación tiene que ver con que debido a las elecciones, los comercios deberían tener sus puertas cerradas a partir del sábado 13 por la tarde y eso afectaría mucho sus ventas.

Insólito Locales

Intendente instituyó el ‘Día de la Dignidad’ en honor a Beder Herrera

Se trata de Claudio Saúl, jefe comunal de Rosario Vera Peñaloza, quien decidió que cada 27 de junio celebrarán el ‘Día de la Dignidad’ en su departamento en homenaje a la importancia y la magnitud de todas las obras inauguradas por el mandatario provincial durante la jornada del pasado día lunes en distintas localidades del distrito en cuestión. ¿Qué opinión le merece esto?

Insólito Locales

Nació cabrito con ocho patas en el departamento General Belgrano

Sucedió en la localidad de Talva. La malformación genética hizo que el rumiante, que nació sin vida, tuviera también dos colas.

Insólito Del Mundo

Bolivia aprobó ley que permite el contrabando de autos robados

El presidente Evo Morales justificó la legalización de miles de vehículos que entraron a Bolivia de contrabando, la mayoría de ellos robados en países vecinos, con el argumento de que son comprados por los pobres. “Todos tenemos derecho a nuestro auto”, añadió.

Flecha izquierda Flecha derecha

Resumen en fotos

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio